(RELATA WEISS)
Aunque extrañaba a Yang y me preocupaba su estado... mi tiempo con Ruby no había sido mucho hasta que llegó, no había estado con ella en mucho tiempo y sinceramente me ponía histérica y celosa al verla colgando de su hermana... incluso me tiró al suelo por salir a correr para saludarla... ella salta sin parar de un lugar a otro como si yo no existiera, no se para qué regresé, cuando Winter llegó en ese extraño auto volador también estuve muy contenta... pero no por eso haría de lado a Ruby...Se que a su forma tosca y efusiva... ella también me quiere, pero no puedo evitar sentirme rechazada si es capás de ignorarme tan prontamente ve algo interesante, para mi ella lo es todo, es mi unico universo y la razón por la que puedo decidirme a seguir luchando, no me importa haber perdido lo que perdí al escapar de casa, ya que ella es lo unico que me importa.
Debo admitir que cuando subimos a la superficie de esa nave en la que Yang estaba sentada, para darle aliento... me asombré con dolor al ver a Blake siendo una asesina de nuevo, allí, antes de decirle algo a Ruby acerca de lo que pensaba de su comportamiento, me di cuenta en los ojos de esa Herida Rubia de cabello voluminoso, siempre hay alguien a quien le va peor.
Mientras tenía una mano en el hombro de Yang... no dejaba de apretar con fuerza la mano de Ruby, pensando en que haría yo estando en su situación... no hubiese resistido mirar esto con sus ojos, Ruby entendiendo el dolor como hermana y compañera, apretaba tambien mi mano, como si por dentro gritara que no la suelte.
El destello blanco de la espada de Winter cayendo al suelo, amenazada a muerte por ese Despreciable fauno criminal, me distrajo de mis pensamientos, vi a ese borracho grosero que tiene Ruby por tío, lanzarse a defenderla haciendo que el toro se desespere y en pocos momentos logrando que se fuera. Cargó a mi hermana hasta su vehiculo e intercambió después unas palabras con Yang, quien se había bajado ya del techo de la nave y ella salió corriendo en su moto a quien sabe donde despidiendose vagamente de nosotros.
Ruby entendía que no podría tener a Yang por mas tiempo junto a ella hasta que las tragedias se detuvieran, su siempre alegre forma de tomar las situaciones dificiles se volvió sombria y triste... ante eso no pude hacer más que sentarme junto a ella y apegarla a mi pecho para besarla.
Sus suaves labios y su delicada forma de mover su lengua en mi boca, me demostraban su tristeza, se tomó de mi cuello, ya un poco más tranquila para continuar con el acto, sin que se diera cuenta desvié un poco la mirada al vehiculo de Winter ya que me parecía extraño que ese Cuervo maleducado haya entrado hace ya un rato con ella allí y no hayan salido...
Ruby tomó mi cara al darse cuenta que me estaba distrayendo un poco...
-- Weiss...
---¿Qué pasa Ruby?
--Tú tienes prohibido irte de nuevo... ¿De acuerdo?
---Me quedaré donde tú estés...
Sonriendome, tomó mis caderas para acercarme más a ella, mientras retomó el beso, que cada vez se enternecía más y se volvía más lento y delicado... al contrario de su forma común y saltarina de ser... su tío lanzó una pequeña rama a la cabeza de Ruby para llamar su atención, cortando el buen momento sin respetar nada.
"No debes adelantarme niña" le dijo mirandola con una mueca algo obstinada, pero resignada a que su linda sobrina vaya más rapido que él en lo que confiere al amor... "Es algo tsrde para decirlo" le respondió ella tomandome de la cabeza y estampandome un beso rápido ante sus ojos.
Ya habiendo pasado un rato bajamos de la nave nosotras también y regresamos con Ren y Nora a Heaven.
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanfictionSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...