[39] Información

595 55 4
                                    

(RELATA YANG) Al llegar a Mistral... donde supuestamente estaba mi hermana me senté en un banco en frente de una pileta... intentando meditar lo que haría para acabar con Adam... así recordando sus peleas con Weiss... Siempre enemigos de White Fang, los Schnee, deben conocer ciertos puntos débiles de ese criminal... Buscaré a Weiss en Atlas, pero ya que estoy aquí veré como está Ruby y el tío Qrow... Entré a una central de policía para preguntar si alguien los vio, me informaron que fueron al Bosque en dirección a Heaven... Vi a un chico de cabello corto y castaño detrás mío, preguntaba como llegar a Heaven... pero el policía al verlo pequeño y debil le sonrió y le dijo que era muy peligroso para el ir solo... salió cabizbajo del centro sin más que hacer allí... estando fuera lo tomé del hombro y le ofrecí llevarlo, aunque sería por el bosque... no lo pensó dos veces y decidió acompañarme...

--Como te llamas niño...

--Me llamo Oscar... ¿Tu como te llamas?

--Soy Yang... Sabes... ahora mismo Heaven es un lugar peligroso, no se si un niño como tú deba ir...

--No es algo que yo decidí... una voz que no existe me está hablando desde hace un tiempo... molestando todos los días para que venga...

--Eso si que es... extraño...

--Me pregunta por la chica de los ojos plateados... ¿Qué sabes de Ruby?...dice...

Eso se me hizo muy extraño y sospechoso... estaba dudando de seguir más tiempo junto a ese chico... aunque no parecía peligroso, la intriga no desaparece...

--Su nombre es Ozpin... la extraña voz de la que te hablo...

--¿Ozpin? ¿El director Ozpin?

--Pues... dice que si...

-- Sabes algo de White Fang Ozpin... No se por que demonios sucede todo esto, pero tu si... Cuentame lo que sabes...

--¿Cual es tu cuento Favorito?

Allí me contó acerca de las reliquias, de las doncellas de las cuatro estaciones... entendiendo un poco al fin del porque de los ataques...
(LO QUE QUIERAN SABER ESTA EN EL VOLUMEN 4)

--Agarrate fuerte chico... aceleraré...

Pisé fuertemente el acelerador de mi motocicleta y con rapidez subí una de las tantas montañas que debía atravesae...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora