[61] Enfrentarse a la realidad

502 46 6
                                    

(RELATA YANG)
No lo puedo creer, con cada minuto a su lado pienso que es imposible, mi Blake, mi hermosa gatita negra... después de cuanto tiempo la puedo tener en mis brazos otra vez, la madrugada empieza a sentirse gracias a mi horario biológico... que se estableció gracias a todas las veces que tuve que salir a trotar con los demás soldados, levemente abrí la cortina de mi habitación dejanso que la poca luz entrase e iluminara el palido rostro de Blake... ella con suavidad se estremecía acurrucandose en mi pecho, mientras contemplaba su belleza noté sus lagrimas correr en su cara para caer en algún punto de la sábana... sentía su dolor, su lejanía, s nostalgia, cada solloso que intentaba contener se volvían bruscos movimientos en su pecho y garganta... bajandome un poco de la posición en que estaba, me puse a la altura de Blake para ser capaz de besar sus ojos, frente, mejillas y boca... mientras intentaba convencerla de que todo estaría bien ahora... a su vez intentaba convencerme a mi misma...

---Blake...

--No Yang, por favor... no me preguntes nada...

---Te conozco Blake, aunque ahora intentes retenerlo, estas por estallar en llanto... mejor dime lo que quieras decir ahora que estamos juntas...

--Yang... creí, creí que algo en mí había cambiado desde que dejé WF, pero sigo siendo una asesina sin escrupulos...

---Sabes que no es as-

--Claro que es así... maté a muchos cazadores, gente con familia, con honor, ni siquiera lo pensaba al hacerlo... solo...

---Blake-

--Vi tu expresión aquel día Yang... no te culpo por tu reacción, pero tu mejor que nadie me conoces... y sabes lo lejos que puedo llegar.

--- Y por la misma razón pienso retenerte conmigo ahora, olvida ese ideal de parar a White Fang desde adentro Blake... sabes que la unica forma de acabar con ello es arrancando de raiz el problema... que es Adam.

-- Matar a Adam no es la solución al odio de los faunos... mientras haya discriminación, White Fang no desaparecerá...

--- Pero con Adam, todos sus deseos de igualdad los vuelven criminales... sabemos que Adam nunca ha pensado en alguien que lo pueda suceder si muere... acumula todo el poder en si mismo, por lo que es el ícono de toda esta destrucción...

-- Matarlo no será tan facil como crees Yang...

--- Bueno... ambos tenemos el mismo talon de aquiles, así que ahora tengo las de ganar...

--¿Talon de Aquiles?

--- Tu Blake... Adam sería capaz de darle la vuelta a todo WF con tal de tenerte de regreso... algo que no pienso permitir...

--Usarme para atraerlo es algo sucio, no crees Yang

---Nunca te usaría Blake... No sería capaz de arriesgar lo más preciado que tengo...

-- Te extrañé Yang...

--- Yo tambien Blake...

Me sonrió y se escondió nuevamente en mi pecho dejandome acariciar sus orejas y su espalda, la cual al ver con más claridad, había ganado algunas heridas de batalla además de las habituales... no tengo planeado soltar a Blake por nada del mundo... por la mañana me encargaré de hablar con Winter, para de alguna manera evitar que la encierren... tal vez debería encargarselo al tío Qrow, el podría tener mejores resultados en esto...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora