(RELATA RUBY) Me dolia la cabeza... no queria despertarme hasta que el sol dejase de alumbrar... Si Jaune no hubiese entrado a esa cueva habriamos tenido menos trabajo... pero estaba convencido de tener una aventura incierta o encontrar un tesoro... ya eran casi las diez del sabado, no podia dormir por siempre, asi que me levante y de un salto baje de mi cama... esperando que las galletas y la leche caliente de la cafetería me ayudaran a ver con mas felicidad mi dia. Me senté con un gran plato de galletas y leche en la mesa y con desgano y hambre las remojaba en la leche hasta que se volvieran blandas, asi no tendría que costarme tanto trabajo masticar... La persona a quien menos quería ver fue la primera en aparecer frente a mí... Jaune saludó euforico con su voz chillona y se sento en frente mío con su tazon de cereal y me contaba y recordaba el dia de ayer como si yo no hubiese estado alli... Estaba por decirle que se callara... cuando Weiss con ojeras y encorbada le congeló el tracero dejandolo pegado al asiento, suavemente me tomo del hombro y me dijo "ven conmigo" con una sonrisa tierna a pesar de su cansancio... No iba a quedarme conversando con Jaune, asi que me levante tomando mi plato de galletas a medio comer y mi leche... nos sentamos en otra mesa y conversando con ella le pregunte si no escucho ruidos venir de la cama de Blake a Noche... ella asintió, aunque no le prestamos mucha atención, sin nada de fuerza para hacer algo divertido... nos sentamos en un sillon del salon de descanzo y encendimos la TV, prestandole menos atencion que a las clases del profesor Porks. No se cual de las dos fue la primera en quedarse dormida... pero al despertar eran más de las cuatro de la tarde, ella, aún dormida estaba apoyada a mi hombro... noté una cobija a mi lado, asi que estire mi brazo y la tapé con ella, yo también me cubrí... cambie los canales de la TV para quedarme mirando hasta que ella despertara...
KamenSchwarzen
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
Hayran KurguSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...