(RELATA BLAKE)
"Nos estamos acercando" dijo Adam, desenvainando su Katana... los faunos comenzaban a agruparse en frente para dejar menos zonas al descubierto... me junté a ellos y el ritmo al que ibamos subió... ya se escuchaba los ruidos metálicos de las botas de los soldados en el Bunker, el movimiento rápido de cajas y contenedores, los cargadores y armas alistandose para pelear contra nuestra rebeldía... "Ahi vienen" grito uno de los soldados apuntando a nuestra dirección, haciendo que los cañones y fusiles fijaran su blanco en nosotros.Llegamos apenas a tocar con nuestros pies la zona de peligro y la sangre de faunos y soldados comenzó a volar por doquier... sin otra opción más... tuve que pelear con todo, aunque con remordimiento, mi ropa no dejaba de ser salpicada por el rojo... me paré angustiada unos segundos después de que empezó el bélico enfrentamiento al escuchar un motor acelerando,una máquina de dos ruedas que por momentos parecía estar echando fuego, cada vez más cerca al lugar donde estaba...
"Aquí viene el premio gordo" dijo Adam... no pude estár más preocupada por lo que iba a suceder... "La va a matar" pensaba, mientras mi corazon no dejaba de latir y mis manos seguían asesinando por su propia cuenta...Los motores se apagaron cerca... No vengas por favor...
De detrás de una nave que estaba parqueada al borde del Bunker salieron dos personas conocidas para mí en tiempos de rebelión.
Una era Ironwood... quien rara vez se presentaba en combate...Y Winter Schnee...
Weiss desprecia a los faunos con todo su corazon, tal vez solo nos toleraba a Sun y a mí... pero Winter, estoy segura que ella nos desprecia con toda su existencia... Ha cortado casi tantas cabezas como Adam, ella es alguien de temer... sin duda alguna.Con la llegada de esos dos, nuestros ataques se refrenaron drasticamente... aunque más aliviada, miraba como nuestro grupo disminuía en tamaño... ya que muchos quedaron inmoviles por la extraña semblanza de los Schnee...
Vi que dos personas más llegaron, como simples espectadores... se sentaron sobre la nave de la que salieron ese par y nos observaban... Una de esas personas era Yang, que no tardó en hacer contacto visual conmigo... a pesar de llevar una máscara... no oculto su impresión al verme pelear de esta manera... sus ojos fijados en mis manos y ropa todas llenas de sangre...
No mires... pensaba yo... mientras escuche a Schnee caer al suelo a punto de ser cortada en pedazos por Adam...
El tío de Yang, quien era el otro espectador se lanzó al ruedo y en menos de un segundo estuvo bloqueando la espada de Adam...
No podía creer lo loco que estaba ese tipo, fue la primera vez en años que vi a Adam sufrir en batalla...
Por supuesto Ruby y Weiss también llegaron como espectadoras para agarrar a Yang... que no se si estaba a punto de caer desmayada, o de lanzarse a pelear.
Viva... el equipo RWBY reunido de nuevo, no podía haber un peor momento.
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanficSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...