[56] Recuerdos (2)

561 44 3
                                    

(RELATA YANG) Todo en Atlas es muy diferente, es un sitio lujoso y caro... lleno de personas importantes y adineradas... Hay bares, cafeterías y discotecas en cada esquina... vi a una linda pareja mientras cruzaba la calle... sin darlo a notar los segui con la mirada hasta que entraron a una cafetería, que se veía muy rústica y acogedora... me puso a pensar en lo simples que son las cosas fuera del campo de batalla, haciendo que la realidad nuevamente choque en mi cara como un camión que va a 1000 Km/h...

Pensé en Blake, en nuestros días en Beacon, donde pelear con Grimm era solo una parte de la materia curricular. Aun sintiendo la libertad de poder salir juntas a donde sea, a ambas nos encantaban los sitios rústicos y artesanales como esa cafetería... Recuerdo que salimos un sábado por la tarde, había viento y el frío se sentía en el ambiente, me llenaba de ternura ver a Blake ponerse un saco encima de otro por su poca tolerancia a los cambios de temperatura... caminamos unas cuantas calles dejando que el cielo se ponga cada vez más obscuro sobre nosotras, tomaba su mano fría entrelazando mis dedos calentandola, tenerla apegada a mi hombro, sentirla, morder sus felinas orejas... eran paseos en los que nuncs la dejé en paz... llegamos al sitio, una ventana opaca que dejaba ver un iluminado interior sobresalía por su color, al entrar olía a chocolate y nueces, la mirada agresiva y a la vez inocente de Blake, maravillada por la cantidad de dulces en la vitrina... no resistí y la besé discretamente en su mejilla, sorprendida se sonrojó y bajo las orejas volteando hacia el otro lado... "Busquemos una mesa... Tengo hambre" dijo tartamudeando la avergonzada gatita... nos sentamos en frente de una ventana y esperamos para que nos tomaran la orden, ella pidió un gran jarro de chocolate caliente y abellana, con malvaviscos y crema con caramelo de cobertura... además de un cargado pastel de café, esa mezcla no me dejaría dormir por la noche... yo pedí un cafe caliente con leche y crema... y unos bizcochos con miel y mermelada... no soy mucho de dulces consistentes ni muy empalagosos... pero Blake sería capás de dormirse en la cocina de la pastelería si así se lo permitieran... tomaba sus manos apoyada sobre la mesa, con cautela de no llamar mucho la atención las metía bajo mi menton y las besaba, siendo correspondida con sus caricias...

--- Comerte todo eso te dará dolor de estómago sabes??

--No lo hará, no es algo que coma todos los días ¿o si?

--- Bueno... tenía una caja de bombones escondida en el cajon de mis blusas y en el transcurso de la semana desaparecieron magicamente... ¿Cómo lo explicas?

-- Pudo haber sido cualquiera...

---Encontre los envoltorios bajo tu almohada...

--Oh...

--- De todos modos, ya pediste tu comida... trata de no excederte

--Si lo hago tendras que cuidarme tu... me preocupo menos...

---Si no te duermes esta noche después de esa cantidad de azucar juro que llenaré la tina con agua fría y te hundiré hasta que dejes moverte...

Se rió, soltandome una mirada retadora, como si dijera "Hazlo si te atreves" y segundos después llego la chica que nos atendió con  los postres y bebidas, además de los aditivos que había en la mesa... como queriendo retarme aun más, sin quitar esa mirada le hechó manjar, chispas de chocolate y mermelada de moras a su pastel... solo mirando se me revolvía el estomago... no podría probar una cucharada de eso sin que se me paralizara la lengua, pero ella se lo comía como si nada...

Terminamos de comer, pagué los postres, salimos muy tranquilamente y unos momentos mas tarde Blake comenzó a jugar en las cercas de metal de las calles, tomando el equilibrio y saltando, se me colgaba al cuello y saltaba sobre mí literalmente como un gato... Ya algo preocupada por la noche que tendríamos, mis pasos se hacían más pesados... ya imaginaba a Weiss, gritandome y reclamandome por todo el ruido que Blake ca a meter dentro de la habitación... la otra vez que la llevé a una pastelería por la noche... Fue a irrumpir en el cuarto de Jaune y los despertó diciendo que quería hacer una carrera nocturna... Resulto ser que el Jugueton caracter de Nora no es tan divertido cuando la despiertan de golpe a las 2:24 de la mañana, Una vez más... bendito seas Ren, por haber escondido el martillo de Nora a tiempo...

"Blake... te lo advierto, si empiezas a hacer ruido o a molestar a las demás, me encargaré de que Weiss congele el agua en la que te voy a hundir..."

Llegamos a la habitación y no dude dos segundos en llenar la bañera de agua helada y pedirle a Weiss que la congele... Fuera facil si pudiese descargar toda su energía en la cama... pero con todo ese Azucar se vuelve volatil y no se concentra en una sola actividad...

Salí del Baño con Weiss, la almohada de su cama estaba regada en toda la habitación después de ser utilizada en una guerra de almohadas de tres minutos sobre la cabeza de Ruby.

--- Te lo he dicho Ruby... no le sigas la corriente cuando se pone así...

--Lección Aprendida, responde ella con un tono moribundo, mientras sostiene la pierna de Blake para que no salte por la ventana a la habitación de Velvet...

La cargué al baño, su linda expresión eufórica se tornó en pánico en cuanto cerre la puerta... Weiss y Ruby atrancaron la puerta por fuera con... que se yo... una silla...

La sumergí en el Agua fría mientras baldazo tras balzado le echaba el agua sobre la cabeza...

--Y-Ya-Ya-Yang... Y-Ya e-estoy Bi-bi-bi-bien... dejame sa-salir d-de aquí...

Su cuerpo frío y desnudo, su expresión inofensiva y lamentable... me metí a la bañera y no tardo en calentarse... la besé, toqué, acaricié y mordí hasta que su color le regresara al cuerpo, durmió en mi cama aquella noche... ya que la suya parecía un ring después de una pelea de patos... totalmente llena de plumas...

Ahora... ni siquiera tengo formas con que entretenerme, además de recordarla, ¿Qué diría al ver este traje?, ¿Se burlaría?, ¿Se enojaría por que no dejar que se me trepe encima con él?, tal vez... solo huiría, ya que este traje implica que la persiga como a un criminal...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora