[40] Recuerdos (1)

620 56 2
                                    

(RELATA YANG) El camino a Heaven era largo vía terrestre... así que con Oscar nos detuvimos en una casa en la que rentaban cuartos muy barato, dejé la moto dentro de un establo y subí... Oscar fue a la cama de la habitación a dormir... es un niño así que debe estar cansando de viajar tanto. Me recosté en un sillón verde acolchado que estaba a la puerta, en un pequeño pasillo dentro del cuarto, No iba a ser sorpresa que empezara a pensar en Blake... Salimos algunas veces los fines de semana a dormir fuera, a ambas nos gusta mucho la aventura, así que multiples veces dormimos en sitios como estos, al dormir ella se acurrucaba siempre bajo mi cuello, entrelazando sus piernas entre las mías y metiendo sus brazos bajo los míos abrazada a mi espalda... Nunca peleamos por donde dormir o a donde iríamos, nunca estuve sola, Nunca tuve frío... Recuerdo en específico cuando ibamos a un festival de Rock alternativo, salimos de Beacon un jeves por la noche, faltando a clases el día siguiente... me acompaño a mi casa para buscar una carpa, un sleeping para dos y de paso preparamos unas botanas para el camino, le presenté a mi papá y descanzamos un rato... a las 10:30 PM subí todo a la moto y colocandole una gran Chaqueta contra el frío a Blake arranqué al Norte de Signal donde sería el festival... Sentía su mentón apoyado en mi espalda, su respiración en mi cuello... pausada por el frío, sus manos entrelazadas en mi abdomen, cometí la estupidez de levantar la moto en una sola rueda para que Blake se entretuviera y se asustara un poco... a unos pocos metros tuve que regresar regañada por ella a subir nuevamente las cosas a la motocicleta...  me regaño unos diez minutos más de camino y se cansó... ya que el resto del camino se mantuvo besandome el cuello y la espalda... llegamos a desayunar a las 8:30 en un restaurant familiar y con una hora más de viaje llegamos al fin... Pagué las entradas y enseguida instalé la carpa en el primer sitio bueno que encontré. Fueron dos días facinantes de música, comida, amor y sexo, con la persona que más amaba...
No puedo evitar llorar pensando en que esos días terminaron, hasta que Remnant esté libre de todo este peligro...
Por esos días, por Blake, por nuestro amor... tengo que ver rodar la cabeza de Adam...

KamenSchwarzen

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora