[44] Como en el Pasado

554 45 2
                                    

(RELATA BLAKE)(PARA QUE NO EXISTA CONFUCION EN LOS DIALOGOS, CUANDO EL PERSONAJE NARRADOR HABLE COLOCARE TRES RAYITAS COMO GUIÓN "---" ASÍ)

"Blake, nos vamos... ya es hora" dijo Adam mientras metía su Katana en la funda, preparandose para salir.
Claro, le respondí, y me coloqué mi vieja máscara... la cual volvería a ser mi fiel acompañante por algún tiempo, no me alegro de aquello, pero debo admitir que sentí nostalgia al ponermela... recordando mis momentos como una fauno rebelde adicta a la "justicia" y violencia que Whité fang creaba en cada misión.
Tomando una lancha de motor salimos de la isla rapidamente, para reunirnos con el grupo de faunos que nos acompañarían a destruir las munuciones y suministros de uno de los bunkeres del ejército de Atlas...
No veo la necesidad de hacerlo, estoy segura que habrá más bajas por parte nuestra que por el ejercito, pero Adam es quien toma esas deciciones, no desaprovechara la minima forma que tenga para molestar a las personas que según él, oprimen y desprecian a los faunos.

--Blake... aunque hayas decidido volver, quiero que sepas que aun no confío en tí...

---Lo se Adam, pero me di cuenta que esto es lo que debo hacer, tengo que estar con los míos.

--Correcto, en tal caso vuelve a ser de mi confianza, demuestrame que en realidad quieres verdadera Justicia.

---Lo haré aunque no lo digas, siempre lo he hecho y lo sabes...

--Haha... no negare eso, siempre fuiste única para este tipo de cosas, espero que todavía lo hagas como antes, pelea con todo lo que tienes... no toleraré que te hayas vuelto blanda estando en ese basurero de colegio.

---Combatí Grimms todo este tiempo... como crees que puedo ser blanda ahora, no eres el único que sabe como encender una pelea...

--Aunque no sea el único... debes admitir que me extrañaste...

---Sii... Claaro.. ^-^ aunque tu no lo digas y te quieras hacer el duro con eso de "ganate mi confianza" se que también me extrañaste Adam...

No es correcto, se que no es correcto, no me siento bien pensando el lo que haré... pero, no puedo evitarlo, esta nostalgia, estar como en los viejos tiempos... llena de adrenalina e impulsivos deseos de igualdad... quisiera poder fingir un poco y refrenarme, para no hacerle tanto daño a los demas... pero Adam se daría cuenta en un segundo... si no peleo como en el pasado, no podre conseguir mi objetivo. Aunque no me guste utilizar esta frase... es la unica forma de describirlo... el fin justifica los medios.

(Yo se que la mayoria de ustedes viene por el Yuri, pero por favor, toleren a Adam un tiempo)(Pa'los que les gusta el ship AdamxBlake pss disfrutenlo temporalmente)
(Bumblebee4evahh)

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora