[12] (Spoiler) Mientras ellas paseban/Parte 2

1.3K 105 0
                                    

(RELATA RUBY) Alguien notó que solo éramos dos personas y yo traía cuatro pases, por lo que enseguida me pidió que se los vendiese... Weiss que estaba relacionada con el medio los oferto a un precio muy alto como para pagarlo una persona normal... sin embargo este tipo no penso dos veces antes de aceptar ese precio, me arrebató las entradas de mi mano y las pagó, era casi el doble de dinero por el que estaban marcadas, apenas entramos Weiss se paró en frente de un puesto de articulos... ya no podia darse el lujo de gastar su dinero como antes... pues /su padre había limitado su cupo porque ella no quería ir a Atlas/ Me gasté el sobrante de las entradas en comprarle distintivos del torneo, como gorras y pequeñas figuras ademas de la comida que había, ver su sonrisa me hacia feliz a mi tambien... asi pasaron torneo trad torneo... y yo sin rodeos la tenía abrazada de la espalda durante todo el evento... al salir nos quedaba algo de dinero, con el que fuimos a comprar algunos dulces... mientras los comíamos en las bancas de afuera se nos hizo muy tarde y sin darnos cuenta nos habíamos quedado dormidas, me desperto el frio de la noche y mire a Weiss pegada a mí, la desperté y alcanzamos a tomar un ultimo bus en la parada que nos permitió llegar a Beacon a la 1:00 AM, miré a Yang durmiendo abrazada de Blake y me decidí por hacer lo mismo... empujé a Weiss al fondo de su cama y la abracé por detras... ella deslizo su mano hasta las mías y asi nos quedamos dormidas...

KamenSchwarzen

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora