[31] Reencuentro

909 64 6
                                    

(RELATA WEISS) (ANTES QUISIERA DISCULPARME POR UN ERROR, DESCUBRÍ QUE EL LUGAR AL QUE IBA EL EQUIPO JNR+ RUBY NO RA ATLAS... SINO MISTRAL, LO CORREGIRÉ EN ESTE Y LOS POSTERIORES CAPITULOS)

En el largo viaje en el maletero de la nave recordé mi entrenamiento con Winter y por primera vez entendía lo dificil que puede llegar a ser vivir como cazador, ya no solo implica sacrificar mi vida... sino también la familia, el pasado, los recuerdos... el dolor y preocupación por tus compañeros no desaparece... ahora mismo no puedo pensar en más que llegar a tierra y buscar a Ruby. La nave comenzó su decenso en las afueras de Mistral, desde la ventana se veía todo el bosque que debía atravesar sola... al apagarse los motores intenté salir, con mucho cuidado de que no me viese algún conocido de mi padre... tomé mi maleta y bordeando la nave me encontré con el soldado que me dejo subir... me tomó del brazo y en silencio me llevó fuera del terreno... caminé por el bosque por la dirección recta que me apuntó el soldado almenos una hora... entonces encontré un sendero que, por su trayectoria parecía llevarme a Mistral, no había estado allí en años, papá me dejaba acompañarlo a sus negocios aqui... espero recordar el camino. Más adelante me encontré con un hombre algo viejo... llevaba un sombrero y andaba en una carreta movida por un caballo...al verme se paró preguntando por que me encontraba sola en el bosque... "Debo llegar a Mistral" le respondí... me hizo subir atrás de su carreta y ya que iba al mercado, me ayudo a llegar a la plaza. Miré intentando ubicarme... para encontrar un sitio donde pudiera descanzar, me compré algo de fruta pars recorrer la ciudad y comer a la vez y así no perder tiempo... unas voces algo conocidas me obligaron a dar la vuelta justo después de pagar... no podía evitar que se me salieran las lágrimas al verlos...

--¿Weiss?

--Ruby...

Ella soltó su guadaña en las manos de Ren y corrió hacia mí... yo hice lo mismo y la abracé fuertemente mientras lloraba "Te extrañe" me dijo ella, la besé sin dejarla ir, a lo que ella correspondió. Le pregunté por Blake y Yang, ella me resumió todo lo que había pasado lamentandome mucho por Yang y su brazo... Ellos partían en la búsqueda de Cinder o algún otro de los que sospechaban empezaron con el genosidio en Beacon... me uní al equipo y así emprendimos el camino hacia el gran colegio de Cazadores de mistral...

KamenSchwarzen (YA ME OLVIDABA DE PONER ESA FIRMA V:)

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora