[52] Lo veo... no lo creo, no quiero creerlo...

479 39 3
                                    

(RELATA YANG)
¿Esa es Blake? Me preguntaba... como si hubiese alguna forma de negarlo. No quería creerlo... pelear de esa manera, sin parar, sin inmutarse ni un poco... nunca la vi tan seria en todo el tiempo que estuvimos juntas; sus manos chorreaban la sangre de sus victimas...

No quiero esto, me decía, lo admito... tenía pánico, ¿cuánto tiempo tendrás que hacer esto Blake?... no lo pensaste lo suficiente.

Estoy inmovil... a punto de dejarme caer, aunque vine para ver a Adam, no puedo despegar los ojos de ella... esto solo logra hacer que mi odio hacia ese toro desquisiado crezca. Blake, no te dejes llevar por esto... para ya...basta...para ya...

Repetía en voz baja mientras agarraba mi cabeza, si Ruby no hubiese venido a abrazarme por atrás en ese momento no se que habría hecho... estaba disvariando, a punto de caerme...
Vi al tío Qrow peleando con Adam; ¿En qué momento saltó? El toro comenzó a desesperarse al verse bajo presión, peleaba como loco sin apuntar, con una expresión algo enojada se paró a unos metros de Qrow, notando que varias de las cajas de municiones y suministros estaban destruidas... el toro gritó "¡Nos Vamos!" Y sus tropas se llevaron a los heridos... desapareciendo en segundos, Blake se fue detrás de él apenas regresando a vernos...

El tío Qrow caminó donde Winter y la cargó hasta ese vehículo en el que vinieron, aunque su malhumorada expresión no cambiaba y estaba herida... El tío se seguía riendo de ella.
Después de un rato, Qrow se subío de nuevo a donde estaba.

--La reina del hielo dice que te hará las pruebas físicas la siguiente semana... En Atlas.

---Gracias... Espera! La siguiente semana?

--Bueno... exactamente el Lunes, tienes cuatro días para llegar bola de fuego.

---¡Eso es demasiado pronto! ¿Cómo se supone que llegue en cuatro días, cuanto camino crees que hay que recorrer?

--Bueno... tienes una moto y el deseo de unirte, si fuera tú, partiría ahora...

---Y que haré con ese chico que dice estar poseído por Ozpin...

--Yo me encargaré de Oscar, tengo cosas que hablar con él.

Alguna fuerza extraña acarició el corazón de hierro del tío Qrow... sacó algo de dinero de su billetera y me lo dio diciendo que le ponga algo de gasolina a la motocicleta, aunque claramente alcanzaba para más que eso, sin casi tener descanzo, empecé mi nuevo viaje hasta Atlas...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora