(RELATA BLAKE)
Ahh... no puedo pensar en más que salir a la batalla ahora... no tomé en cuenta que este ambiente me estimularía tanto... Aunque por muy adentro no quiero... ahora me siento tentada, por mis instintos...
Es como si me pusieran un juguete en frente o como ver volar un pajarito... no puedo evitar sentirme atraída ahora.
¿Volveré a ser como era antes?¿Podre pasar por encima de mis instintos?...
Mis pensamientos se detuvieron al grito de los euforicos compañeros faunos... y por la puerta salimos directo al bunker del ejercito... mis piernas se movían solas y saltaba con mis pistolas en mano... saltando de arbol en arbol solo pensaba en el objetivo de hoy... destruir el Bunker por completo... cegada por la euforia y los recuerdos actué sin pensar... al ver acercarse a dos cazadores dispuestos a detener a almenos unos cuantos integrantes de White Fang antes de que lleguemos a nuestro destino... aceleré, y de un momento al otro ambos cayeron... y mis manos se habían teñido del característico rojo carmesí de la sangre humana... En ese momento pude despertar del estúpido sueño infundado por las palabras de Adam...-- Muy bien Blake... veo que tus garras no han perdido filo...
No pude responder nada... ahora solo pensaba lo peor de mí, pude olvidar tan rápido las cosas buenas que aprendi en Beacon, a mis amigos, mis razones verdaderas de estar aquí...
Mi ropa está llena de evidencia de que volví a ser la despiadada criminal de antes... no... nunca dejé de serlo...
Yang... Yang... no puedo pensar en nada... estoy desesperada, ahora que te necesito para tranquilizarme... decidí no estar contigo... aunque sigo pensando que es lo mejor... una asesina desalmada como yo, no merece a alguien tan noble...
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanfictionSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...