(RELATA YANG)
Winter me mando a llamar con uno de los soldados, mi prueba comensaría enseguida... dejé mi chaqueta sobre la cama, la cual estaba casi tan lamentable como la moto, seguí al soldado hasta un patio interior, que tenía el tamaño de una cancha de basketball, era más pequeño de lo que imaginaba... hizo que peleara contra ella primero, aunque la mayoría de veces solo bloqueó mis golpes... lo hizo hasta casi agotarme... "No lo haces nada mal" me dijo, con una sonrisa muy ligera... entonces dandome la espalda salió del patio... al instante este se cerró por sus cuatro lados, de repente aparecieron muchos sellos mágicos como los de Weiss, pero de estos salieron Grimms uno tras otro...
Ataqué sin cesar, a tal punto de hacerlo por pura inercia... estaba tan cansada que ni siquiera lo pensaba mucho... comencé a utilizar mi semblanza despúes... ya que sinceramente mis fuerzas no daban para más...
Un timbre sonó en medio de la batalla y los Beowolfs y pájaros dejaron de salir, dejando que la cancha se abriera de nuevo...--Lo hizo bien señorita Xiao Long
---Gracias, General Schnee...
--A diferencia de su tío, es muy disciplinada... creo que nos sera de ayuda en Atlas... Bienvenida...
--- Me alegro, no necesita tanta formalidad... digame Yang nada más...
--En tal caso Yang, dime Winter... Bueno, como sabes, no hay tiempo que perder, hay que buscarte un uniforme a tu talla, ven conmigo...
"¿Uniforme?" Pensaba, mientras veía el diseño de las vestimentas de Winter... Mangas largas, cola hasta las rodillas, botones, abrochada y apretada hasta el cuello... ¿se puede pelear con eso?, me desanimaba la idea de utilizar ese traje, somos del mismo alto... de seguro será el mismo tamaño...
Me agarré el cabello en una cola de caballo y me probe el uniforme... no me quedaba para nada, no soy muy fanática del color blanco en la ropa diaria, ademas me oprimía el pecho...
--No está nada mal...
---Me oprime el pecho, ¿Puedo utilizarlo abierto?
--Ya te acostumbraras, te sienta el color blanco... te tomaré una foto para mandarsela a Qrow...
---uh... claro...
Es su forma de molestarlo, no tengo problema de que lo haga... él se desquitará tarde o temprano, aunque ahora mismo se odian... mi tío ya le echo el ojo, tal vez cuando tenga más confianza con ella empiece a molestarla con él...
--Bueno, Yang... oficialmente te doy la bienvenida a Atlas, espero muchas cosas de ti...
---¿En serio no puedo usar abierla la chaqueta?
--No puedes...
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
Hayran KurguSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...