[55] JNPR?

464 36 9
                                    

(RELATA QROW)
La reina del hielo quiere molestarme ¿eh?... enviandome una foto de mi amada sobrina con sus vestimentas militares, Yang es más que eso... ahora mi sangre tiene que seguir ordenes de ese idiota de Jimmy.
Fue su decición y lastimosamente no puedo hacer nada al respecto... aunque fusilarla es una opcion... "No Qrow... en que demonios estás pensando"
"Espero que te prepares para lo que viene" escribí a Winter... advirtiendole que no me quedaría tranquilo si decidía molestarme. No tengo problema con volar un par de días hasta Atlas para hacerla sufrir... y de hecho lo haré cuando me termine de ocupar de Oscar... Ozpin ya no tiene su cuerpo real... así que además de tener que buscar información en todo Remnant tengo que entrenar al chico...

---Hey Ozpin... sabes algo acerca de Cynder, con esto y aquello no he podido encontrar mucho acerca de la doncella del Otoño...

--No se mucho, pero pude confirmar algo antes de desaparecer por completo... Cynder no tiene el poder absoluto de la doncella del Otoño...

---¿Eh?, ¿A qué te refieres?

-- Phyrra Nikos era el recipiente casi perfecto para aquel poder... todos mis analisis desde la desgracia en Beacon apuntan a que se llevó parte de ese poder cuando murió, tenía tanta afinidad que era una posibilidad...

---Pero no se supone que el poder de la doncella de otoño nunca desapare- ooh...

--Creo que entiendes la situación...

---Pero Cynder la mató... ella fue la última persona con la que tuvo contacto... su poder debió ser transferido a ella...

--Ciertamente, fue a la última persona con la que estuvo... pero no la más cercana, tengo dos buenas opciones de en que lugar exactamente puede estar ese poder...

--- Y quien pudo haber estado más cerca que Cynder aquella noche... oooh... no dirás que...

-- ¿Ruby? Ella es la primera opción... es fuerte, muy capás, agil y con el potencial suficiente para alcanzar e incluso superar a quien fue Phyrra Nikos en vida...

---Es probable...  Ah, Pero-

-- Pero ella tiene ojos plateados... combinar ambos poderes en un mismo cuerpo haría que literalmente estalle en pedazos...

---Entonces eso decartaría a Rwby...?

--Probablemente, pero al hablar de un porcentaje, y no de la cantidad de poder entera... es una posibilidad que el cuerpo de Ruby haya resistido...

--- Lo creo poco probable... ¿Cuál es la otra opción?

-- Jaune Arc...

--- aaaah... Ok, creo que Ruby es capás de resistir ambos poderes...

--Deja que te explique-

--- ¿El chico Rubio?¿Es en serio? Su nivel comparado con Phyrra-, no, Incluso con Ruby es muy inferior... como podría resistir algo tan fuerte como el poder de la doncella del otoño-

--Su Aura... cuando lo medí era tan fuerte y en tal cantidad que la máquina hacía ruido... superó por mucho al de la señorita Nikos, al parecer crea algún tipo de escudo sobre él, aunque no es capás de controlarlo por completo...

--- Eso es imposible, la palabra "Doncella" lo implica... tiene que ser una mujer... a menos que lo que ese chico tiene bajo el pantalon sea una bolsa de cacahuates, es totalmente imposible...

-- El chico era el lider del equipo de la señorita Nikos, sin duda era el más cercano a ella hablando sentimental mente...

---¿Ah si?¿Qué tanto?

--Lo besó...

---Oh... eso es muy cercano, pero retomando el tema de "Doncella"

-- Qrow... tu dime, si se supone que morí ¿Cómo es posible que te esté hablando ahora?

--- Tu no moriste Ozpin... simplemente cambiaste de... de...recipiente.

-- Cynder fue la última persona que me vio en ese entonces, aunque yo no sea una de las doncellas de las cuatro estaciones el sentido lógico-secuencial de la energía es el mismo... ¿Por qué mi alma y mi conocimiento no está en manos de Cynder... sino con este chico?

--- Es... porque nunca confiaste en ella...

--Exactamente...

--- Entonces... si dices que este chico es en quién más pudo haber confiado Phyrra, y tiene un Aura tan fuerte, por que no descartaste a Ruby en primera instancia...

--Por las mismas razones que tu tenías para descartar a Jaune...

--- Dejando esto de lado, me estás diciendo que la chica... Phyrra Nikos...

-- Si... su precencia es tan fuerte como la mía en este momento...

KamenSchwarzen

(LO SIENTO A TODOS, SE QUÉ MUCHOS DIRAN QUE PYRRHA FUE QUIEN HIZO TAN PERFECTA LA SERIE DE RWBY, Y QUÉ DEBERÍA RESPETAR SU DESCANSO ETERNO EN LA HISTORIA ORIGINAL... PERO NO SOPORTO LA IDEA DE QUE HAYAMOS PERDIDO A UN PERSONAJE TAN GRANDE COMO ELLA, ESPERO QUÉ DE ALGUNA MANERA PUEDAN ACEPTAR ESTE CAMBIO DRÁSTICO Y SI ALGUNOS ESTÁN EN DESACUERDO ME PERDONEN... TUVE UNA BATALLA EMOCIONAL ANTES DE PUBLICAR ESTA IDEA)

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora