[4] Nueva Mascota

1.9K 128 8
                                    

(RELATA BLAKE) A pesar de ser un fauno no me agrada mucho convivir con animales... Zwei me da algo de miedo, ya que como soy en parte gato suelo ser su blanco de juego... pero es un buen perro y no causa problemas, así que lo tolero... pero en general los animales a diferencia de los faunos... no suelen razonar demasiado. Weiss venia del centro un día, para sorpresa de todas... muy contenta y sonriente, De su bolsa sacó una pequeña bola de pelos rojiza, que trepando sobre su brazo dejo ver su forma gatuna... Nos contaba que una buena señora los estaba regalando y ella acepto quedarse con uno... Al ser un gato me despreocupé, pues los habitos de un gato no son muy problemáticos... suelen dormir la mayoria del dia y casi no hacen ruido... era un gato amigable, bajo del hombro de Weiss y a su manera se dejo conocer por lss chicas... a mi me ignoró por completo, poco después se trepó en las piernas de Yang, me invadio un sentimiento de monopolizacion propio de mi instinto gatuno, aunque no era factible comportarme territorial en un momento como ese... yo fingia leer un libro y con la otra mano le mande un mensaje a Sun, para que viniera sigilosamente a la ventana a la hora de merendar... Me quedé estirada en mi cama "leyendo concentradamente". Logrando convencerlas de ello, las tres se adelantaron al comedor... Agarre al gato que estaba echado en cama de Weiss y se lo di a Sun quien esperaba silencioso fuera de la ventana... El se lo llevo para tirarlo por ah- digo... para encontrarle otro hogar, yo me arrastre en la cama de Yang para quitarle la escencia de ese animal y la tendi nuevamente para que no se diera cuenta ... baje al comedor y al regresar me "asombré" de que el gato no estuviera... "Tal vez salio por la ventana" dije apuntando la ventana que estuvo abierta desde la mañana. Desinterezadamente Weiss dijo "Que lástima... bueno que se puede hacer" tomo su celular y escribio a quien sabe como si nada...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora