(RELATA YANG) Cuando no tengo nada que hacer me agrada molestar a Blake, ella es muy calmada e inteligente... pues todos los libros que lee la influencian y la hacen comportarse muy seria y pacifica ante la mayoría de circunstancias... por otro lado yo soy muy efusiva, gritona y alegre... a veces nuestros comportamientos chocan, pero eso no hace que dejemos de amarnos... me agrada que sea así, pues sacarla de sus cabales es muy divertido y para mi es muy facil hacerlo... tengo escondido mi apuntador laser en el cajon de mis medias... ella no lo sabe, aunque se que lo busca por el desorden que a veces encuentro en mis otros cajones, tomé mi apuntador para desaburrirme y comencé a moverlo cerca de su cama y sus libros rapidamente y en circulos para llamar su atención... "Yang ya basta..."Primera advertencia de Blake... "Yang detente por favor" La cama comenzó a temblar... Blake se esta impacientando... continuo moviendo el apuntador... "Y-Ya-Yang! Hablo en serio!" Ya está a punto de lanzarse tras el laser rojo... apunto mas cerca de sus manos y continuo moviendolo, al escuchar el primer golpe con su mano rapidamente lo muevo por todo el suelo, Blake sin resistirse se lanza a por el y se arrastra intentando atraparlo... (Una vez sin darme cuenta estaba apuntando a la ventana y Blake casi se lanza... así que cuando juega con ese puntito rojo no está en sus cinco sentidos) Cuando el brazo se me cansa apunto hasta mi cama y Blake de un salto se sube... apago el apuntador y la abrazo aprovechando su aún presente comportamiento gatuno... ella se arrima a mí y pone su cabeza enterrada en mi cuello... acaricio su espalda y beso su cabeza hasta que se quedó dormida.
Cuando despertó obviamente estaba sonrojada e irritada se puso a regañarme, alli es cuando saqué mi arma secreta para tranquilizar gatos... un chocolate relleno de manjar y crema de maní (Un Sniker), No puedo guardar un pescado en mi baúl, pero los chocolates son lo segundo preferido de Blake... al darselo consigo que se tranquilice y me deja acariciarla mientras se lo come... Recién acabe de comprar un raton a control remoto... pero aún no se lo enseño.KamenSchwarzen
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanfictionSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...