[7] Una buena cena

1.6K 119 3
                                    

(RELATA BLAKE) Salimos a comer con las chicas a un restaurant a unas calles de Beacon... habia muchos tipos de comida, yo me estaba intentando decidir entre un delicioso lomo de tiburon frito o un paquete de sushis de salmón... al final me decidí por el salmón, pero estaba preocupada de no poder contenerme, ya que Yang pidió el plato que yo quería... cosa que me parecio extraña porque Yang adora las Hamburguesas... Cuando estaba a mitad de mi plato Yang acercó un trozo del esquisito manjar a mi boca, sin pensarlo dos veces me lo comí... deje de lado la verguenza que duró mientras masticaba el primer trozo, y uno tras otro dejé que me alimentara... estaba tan relajada y contenta, no se si era por el suculento pescado o por que Yang me estaba alimentando mientras me miraba con sus dulces ojos... no se en que momento perdi la razón... recuerdo que me cargó a la salida del restaurant, aunque no se que más sucedio hasta llegar a la habitación... me sentó en la cama y mientras recobraba la cabeza sentía como me quitaba la ropa... estaba mentalizandome en silencio lo que podría haber sucedido, una noche con Yang hubiese sido el final perfecto para este dia... pero al poco tiempo me puso mi ropa de dormir y me metió en la cama como si nada... Perdiendo las esperanzas de poder también ver su cuerpo desnudo...

KamenSchwarzen

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora