(RELATA YANG)
Estabamos por tomar camino al bunker del ejercito de Atlas, cuando un sonido desde el cielo nos detuvo... una nave del ejercito, algo pequeña a comparacion de las demás llegó hasta Heaven sin notificar a nadie... El tío Qrow, sin verse nada sorprendido, se acercó, quedandose a unos metros de la puerta... De la nave se bajaron el Gral. Ironwood y detrás de él, Winter Schnee, su mano derecha, yo también quisiera una (Bah dum Tss v:) Estaba esperando su llegada, a decir verdad... no perdía nada con preguntarle por información a la hermana de Weiss... pero lastimosamente, la respuesta fue la esperada...
"No puedo decirte nada, lo siento mucho... esa información es exclusiva del ejercito de Atlas..."Poco después de recibir mi respuésta, ella se percató de que su hermana estaba con nosotros... una ligera mueca de impresión delató su curiosidad de como había hecho Weiss para salir de la Mansión Schnee...
Intentando verse seria y calmada se acercó a ella para que le contara que es lo que había hecho... mientras en mi mente quedaba retumbante la idea "Información exclusiva del ejercito de Atlas"
Mientras el tío Qrow enviaba al carajo a Ironwood como siempre, podía sentir su mirada intrigada en mí... Mientras yo pensaba seriamente en el método rápido para conseguir información... no podía ver otra luz de esperanza ademas de esta...
Unirme al ejercito de Atlas..."No lo sé" me decía a mí misma, mientras sin darle importancia miré al tío Qrow acercarse a Winter sin discimulo...
Picaramente la molestaba, burlandose y riendose de ella... logrando sacar de sus casillas a las dos reinas del Hielo...
Por mi parte intenté hablar sobre unirme con el General---Disculpe...¿General Ironwood?...
--Ah?... ¿Que sucede señorita Xiao Long?...
---¿Qué es lo que necesito para unirme al ejercito de Atlas?
"Eh" dijo el tío Qrow olvidandose de sus bromas por un momento,con una cara algo palida y poco contenta. Escuchando lo que le dije a Ironwood... tanto él, como Winter, habían notado su reacción... y creo que por primera vez, el general sería capás de desquitarse con mi tío por lo mal que lo trataba ...
--Es una cazadora muy talentosa señorita Xiao Long, para mí sería un honor aceptarla... sin embargo, mis tropas ahora mismo estan dirigidas por Schnee... si ella aceptano tendré problema alguno...
"¡Yang!¡No tienes razon para venderte a un ejercito de pacotilla como este!¡No lo hagas!" Decía el tío Qrow desesperado... por primera vez fuera de su personalidad siempre ponderante y ebria...
--Haha... egg-hmmp... digo... Schnee, ¿Estarías de acuerdo hmp... con que la Hppmm... señorita Xiao Long se Uniera?...
Winter Schnee miró a mi tío con picardía y burla... haciendole notar su decisión... "Si lo aceptas... en realidad te daré problemas" dijo él...
"Pues... si pasa las pruebas físicas... con gusto la aceptaré en mi tropa... Bienvenida señorita Xiao Long"
Winter no despegó su mirada de los ojos de mi tío mientras soltaba esas palabras, mientras el con Ira, crugía los Dientes... "Me las pagarán, repetía sin cesar"
Mientras Ironwood se tapaba la boca y se agarraba el estómago para no reirse como un frenético...
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanfictionSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...