[62] Juicio

482 42 2
                                    

(RELATA YANG) Contaba las horas para que Winter se abriera a hablar con sus soldados en el despacho, mientras repasaba una y otra vez lo que tenía que decir en mi mente, le di algo de tiempo a Blake para que durmiese mientras me colocaba mi uniforme... no quería dejarla sola en la habitación ya que de seguro se escaparía de nuevo, una vez que termine de vestirme tome a Blake con suavidad, levantándola de los brazos para que sentase en la cama, le presté algo de mi ropa, y sus movimientos minúsculos y cansados me daban la pauta de que ella estaba enferma, no la culpo, los cazadores, el ejército y los largos viajes que Adam le imponía no son para menos, si bien todos somos parte de una guerra... debo admitir que White Fang... no, los faunos en general tienen muy poca accesibilidad a recursos y medicinas.

Yo misma me encargué de vestirla, limpiando mientras podía algunas de sus heridas visibles, la vendé y traté en lo posible de que no se moviera, no estaba en condiciones de salir corriendo de la habitación si la dejaba de mirar un segundo, así que le di la espalda para asomarme un rato fuera de la habitación y averiguar si Winter había llegado a su despacho, el cual podía verse desde el pasillo, note que cada vez se acercaban más soldados a la habitación... no era sorpresa de que tenía a uno de los "criminales" de la lista que publicaron hace no mucho resguardado en mi habitación... Me preocupaba que al momento de salir, o dejar la habitación me la quieran arrebatar de las manos, si dejo la habitación es seguro que se meterán a ella y se llevarán a Blake a algún lado.

Sin alejarme del marco del portón noté a Winter llegar a su despacho, no perdí el tiempo y cargué a Blake conmigo hasta la pesada puerta doble que bloqueaba el paso a cualquier persona que desease pasar al trono de la reina del hielo.

--Oh... Yang, tan temprano como siempre... veo que cumpliste con nuestro objetivo...Aunque no estoy tan segura de por qué insististe tanto en que no la metiéramos a su celda.

---Ah... si... Winter... hablando de ello pensaba que tal ve-

--No Yang.

---Ni siquiera has esc-

--Yang... la persona a quien tienes a lado tuyo puede compartir muchos lazos contigo, pero eso no cambia la realidad... ella es una asesina.

---Sabes que sus planes no eran esos Winter... te lo dije claramente, no es una criminal...

--Ella sabe muchas cosas Yang, de Adam, de White Fang, además del número de muertes que causaron sus manos... a pesar de tener buenas intenciones.

---La única razón por la que me uní al ejército es ella, lo sabías desde un inicio...

-- Si ella está dispuesta a cooperar con la información que tiene, podríamos discutir que hacer acerca de su condena, pero no te aseguraré nada Yang... pues corremos el riesgo de que el ejército se vea débil con tan solo dejarla libre.

--- Tú eres la única que decide que hacer en estos casos Winter, nadie te contradecirá tomes la decisión que tomes...

Winter me miró a los ojos, poniéndose un poco más recta de lo que estaba y no soltó una palabra más, esa mirada, que era capaz de congelar todos mis movimientos me silenció. Entonces caminando se acercó a Blake, a quien había dejado sentada en el sillón a un lado de su escritorio...

--¿Tienes algo que contarme... Blake?

Me enojaba como podía dirigirse con tal naturalidad, esperando respuestas aun viendo el estado en el que ella llegó al cuartel, le dolía hasta respirar... aunque tenía rabia, Winter es mi autoridad y puede hacer lo que le venga en gana, crují mis dientes y desvié la mirada...

----Pronto... White Fang será incontrolable... Adam tomará el mando esta noche, dile a tus soldados que se preparen para un verdadero infierno, y para la indudable destrucción de Heaven...

--Eres insolente... Fauno.

---- Lo que digo es cierto, Adam será oficialmente el líder de White Fang y el tiempo que tienen ya no es suficiente para detenerlo... no lo derrotarán tan fácilmente... Y... deberías poner a salvo a tu padre y a tu hermano ahora, Schnee. Ambas sabemos que a los faunos no les agrada mucho aquel negocio suyo.

--¿Y qué sugieres, si en realidad crees que ese montón de bestias pueden con un verdadero ejercito?

---- Escondan la reliquia de Heaven en otro lugar... pónganla en manos de alguien de confianza... y enséñenle a Ruby a usar aquel poder especial en sus ojos plateados...

---Ah- Blake... Como te enteraste de e-

----Adam sabe más de lo que crees Yang... aunque querían mantenerlo en secreto, antes de entrar a Beacon incluso... ya lo supe...

--- ¡¿Quién demonios les dio esa información Blake?!

Entonces, Blake alzó su mirada desde la silla directamente hacia mis ojos, con una melancólica expresión que decía "Lo sabes perfectamente"...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora