(Relata Weiss)
Tiempo después Yang nos contó todo acerca de Blake aclarando un poco de las conversaciones que mantenía con Qrow, me tranquilizó muchos saber que ya estaban juntas, me ponía a pensar en cuanto debió afectarle esto a esa Gata, pero desde un inicio no tenía por qué haberse alejado, en fin... Ruby se veía tan feliz que no dudó en venir corriendo hacia mi cuando se enteró lanzándose encima mio y colgándose en mi cuello como siempre...
La reliquia por otro lado es un rompecabezas con piezas en blanco, no entiendo casi nada de que está sucediendo con ella, ¿Seguirá en Heaven?, ese cuervo vejestorio bebedor de vez en cuando dice cosas buenas, "ese asunto de la reliquia ya no les incumbe" fue aquello que me soltaba de una responsabilidad que desde un inicio nunca fue nuestra, sin embargo Ruby seguía queriendo ayudar con ello, lo que Qrow le dijo es que era necesario que nos reunamos con nuestras compañeras, ya que ha pasado un tiempo desde que no estamos como un equipo juntas.
Algo preocupada por Qrow, aquella tierna chica a la que amaba, asintió con la cabeza... y vino hacia mí... El cuervo se llevó a ese niño Oscar con él y tomamos caminos separados, él, quien sabe a donde... nosotras a los cuarteles del ejercito de Atlas, para reunirnos con ese par... Había algo que no concordaba en todo esto de la reliquia sin embargo... pero los únicos que sabrán descifrarlos son él y tal vez Winter...
Con todo el grupo tomamos rumbo al lugar... esperando ver a esas otras dos. Ruby no se despegaba de mi brazo, y me impedía caminar, pero cada paso nos guiaba a ser felices juntas de nuevo, aunque sea un poco, revoloteaba a mi alrededor en todo el camino, regresé a ver a los demás, Nora estaba igual que Ruby, aunque ella ya estaba en la espalda de Ren... Mientras Jaune... bueno... él seguía melancólico...
¿Cómo no estarlo? pierdes a la persona que te ayudó, te dio fuerzas y te amó sin darte cuenta que hizo todo eso por ti hasta que su momento llegara, la debe extrañar demasiado conociendo lo inocente que puede ser, se debe estar echando la culpa de muchas cosas ahora mismo...
Ruby notó mi mirada de preocupación, me tomó de mi mejilla y me apegó a ella besándome, la tomé de su cintura y le correspondí mientras seguíamos caminando directo a ver a ese par... quien sabe como se lo esté tomando Blake ahora mismo, pero Yang sabrá mantenerla tranquila... solo espero que no se escape de nuevo... aunque ese Adam... sigue siendo mi mayor preocupación todavía...
(Hola a todos... vengo de rodillas a pedirles su perdón... se que les gusta esta historia y la dejé por bastante tiempo, estoy literalmente escribiéndolo de rodillas u: la verdad no se me ocurría como continuarla y dejé que el tiempo pasara, ya que se terminó esta temporada de RWBY intentaré tomar algunas ideas y direccionar la historia a como está la original, también notarán que a partir de aquí empezaré a alejarme de la historia que han venido leyendo por que me estoy concentrando mucho en ella, sin tomar en cuenta que todos estamos aquí por el Yuri, se que la calidad de este capítulo no compensa nada, pero subiré un poco más de fanservice para compensar.)
KamenSchwarzen
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanficSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...