[8] Un dia Fuera

1.6K 117 0
                                    

(RELATA YANG) No había nada que hacer hoy... Weiss y Ruby se habían ido a tomar clases extra con el profesor Porks... Weiss por su extraño gusto en la historia de la magia y Ruby por haberse quedado dormida... tomé las llaves de mi moto y salte de mi cama... Blake estaba leyendo un libro y para que me preste atención le di unas palmadas suaves en su muslo y abriendo la puerta le dije "Vamos" por lo visto estaba aburrida, no demoró en levantarse y seguirme. Bajamos hasta los estacionamientos, subí a mi moto y Blake se subió atrás, Apoyó su mentón a mi espalda y entrelazó sus brazos en mi abdomen... con esa motivación la llevé a pasear... fuimos por todo el lugar, comimos dulces e hicimos paradas en distintos lugares, había varios paraderos lejanos a Beacon en los cuales se podía ver muy bonitos y romanticos paisajes... me entraban ganas de ver el desnudo cuerpo de Blake otra vez mientras estaba junto a ella, sin embargo el día era especialmente frio, por lo que proponer ir a una piscina no era buena idea, nos paramos a almorzar en un puesto de fideos en el camino, no estaba tan mal como para un lugar desolado y desconocido en medio de una larga carretera, mientras terminaba mi plato miré a sus orejas escondidas por el lazo que llevaba siempre... sinceramente no me agrada que se oculte... y no tiene razón para hacerlo si esta conmigo, mientras ella se llevaba los fideos a la boca, yo le arrebaté el lazo y lo guardé en mi bolsillo, ella intentó quirarmelo, pero la obligue a que se acabara lo que había en su tazón, para asi continuar nuestra pequeña aventura...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora