[65] Recuperar las Noches perdidas

700 53 2
                                    

(RELATA YANG) No puedo creer esto... estoy salvada de alguna manera, esto es suerte, o tal vez que Qrow es muy competente para estas cosas... O quizas sucede algo muy raro, de la forma que sea solo se una cosa... Blake se quedará conmigo, me preocupa mucho esa reliquia, aunque supongo que puedo confiar en el Tío Qrow... au que ni si quiera nombrarla para decir "esta segura" es algo extraño, si hay problemas con eso no se que le podría pasar a Remnant...
Fui a Winter para informarle lo que dijo mi tío,  alegando acerca de la reliquia y recomendandole que ella sea quien le pregunte por ello a Qrow... ya que no me compete su protección si ya desapareció antes de la llegada de White Fang a Heaven... Con una expresión de enojo firmó a favor de la libertad de Blake y la dejó a mi tutela... sin embargo se mantenía su posición como criminal en lo que respecta a sus delitos... por lo que yo sería responsable de ella en todo momento... con tranquilidad por tener a Blake sana y salva de la prisión fuí a la alcoba,ya era de noche y Blake no soltaba palabra, no para conversar... es de esperarse, pues está realmente enferma y encima en su cabeza la culpabilidad de la sangre derramada la ofuscaba todo el tiempo... me dolía verla tan apagada y sombría, sin embargo mi lujuria impertinente me detuvo a ver su cuerpo recostado dandome las espaldas... me quité las botas y la chaqueta de mi uniforme y levantando las cobijas de la cama me coloqué junto a Blake abrazandola desde atrás... mi camiseta olgada, la cual ella traía puesta permitía ver su cuello pálido, el cual no dude en besar pese a la mala cara que Blake traía conmigo, enseguida soltó uno de esos curiosos ruiditos gatunos que había esperado escuchar por mucho tiempo... con suavidad acariciaba su espalda y sus costados, muy lentamente pasaba mis labios una y otra vez con dulzura en su cuello lleno de heridas... si bien siempre me ha gustado una relación muy activa con ella en este tipo de situaciones, ahora las cosas debían cambiar... su debil cuerpo no podía ser forzado a la exitación y placer que provocan los bruscos movimientos a la hora del sexo, por lo que la escena fue diferente... quité con mucha delicadeza la blusa ploma que llevaba, mientras ella desviaba su vista, como si no quisiera aceptar lo que estabamos haciendo... de la misma forma desnude sus inferiores hasta dejarla a mi merced... acaricié todos sus extremos como si intentase sostener agua entre mis dedos... con mucho cuidado besaba sus heridas mientras pausadamente bajaba hasta su abdomen... sus quejidos se escuchaban pasar por las sábanas hasta mis oídos, pues yo ya estaba por llegar a su intimidad... suavemente moví su pierna evitando tomarla fuerte y tocar las señales de algunos golpes, permitiendome paso a su entrepierna, la cual humedamente besé, esperando sentirla mía una vez más... movía mi lengua en su facción más intima mientras ella con trabajo intentaba contener los ansiosos gemidos que salían solos, finalmente ella me aceptó de nuevo, pues bajó su mano para posarla sobre mi cabeza intentando así acariciarme... dejé que lo hiciera mientras la llenaba del placer que su cuerpo pedía al estar tan cerca de mi boca...

---Blake...

--¿Si Y-Yang?

--- Serás mía de nuevo de ahora en adelante...

--Nunca dejé de serlo... te necestitaba Yang... Todo este tiempo...

---Y yo a tí Blake...

Sus lagrimas frenaron mi caliente insistencia por placeres sexuales, subí hasta la cabecera para abrazarla suavemente mientras ella apoyaba en mí su cansado cuerpo quedandose dormida en cuanto sintió mi pecho en su menton... con un casi insonoro ronroneo hizo que la tomara de sus orejas para ser acariciada y así se quedó dormida, contagiandome el sueño que me llevó a los andenes del día siguiente...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora