[24] Problemas (Spoiler)

1.1K 91 1
                                    

(RELATA BLAKE) Las cosas en Beacon se pusieron dificiles al pasar unos días desde que empezo el festival de Vytal... en el torneo Yang le rompió la pierna a ese extraño chico de intercambio justo después de haber ganado... ¿Por qué lo hizo? Me preguntaba mientras con angustia miraba la reacción de Yang, ella juraba que el atacó primero, Era dificil creerlo... ya que nadie vio que el atacara realmente... pero yo conozco a Yang, ella es muy serena y muy seria cuando gana o pierde... no haría eso por puro capricho, tras haber sido descalificada fue directo a la habitación... ella lo explicó y aunque ninguna pudo atestiguar que en realidad paso confiamos en Yang... Ruby y Weiss regresaron abajo a ver si podían descubrir algo,yo me quedé junto a ella, pues estaba muy enojada...
Sin poder hacer nada más que apoyarla me senté a su lado y besé su mejilla, después la abracé y por costumbre me colgué en su cuello... ella exhalo como intentando olvidar ese enojo y con su mano derecha me tomó acariciandome la cabeza... alli me acosté con ella hasta que se tranquilizara por completo... Yang no es de las que desaprovechan las oportunidades... así que mientras nuevamente le pedía que me explicase que fue lo que vió, ella me toma del tracero...

KamenSchwarzen

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora