(RELATA YANG)
Ya es algo de tiempo desde que Blake se unió a White fang... mucho a decir verdad, yo apenas empecé aquí en el ejército de Atlas, pero me adapté rapidamente, no es por alardear, pero mi capacidad en combate es muy buena... tal vez por eso era que el tío Qrow no quería que entrase... nos convocaron a una de las aburridas reuniones para dictar nuevas ordenes y hablar de luchas sin sentido que solo terminaban en sangre y más sangre... en eso, entró Winter a la sala con sus asistentes trayendo su máquina personal para presentar información nueva...-- Los saludo a todos, como saben, White fang... a diferencia nuestra, no está perdiendo el tiempo en darle informes a sus guerreros, por lo que nos quedamos cada vez más estancados y limitandonos a la defensa nada más, sin avanzar ni obtener terreno... la información que tenemos acerca de este vandálico grupo es limitada e insuficiente, por lo que hemos estudiado a una serie de sujetos que muy probablemente tengan conocimiento imporante para nosotros, estos suelen ser vistos muchas veces junto a Adam Taurus, por lo que especulamos que su captura nos otorgará lo que necesitemos... Publicaremos una lista en la que podran ver sus nombres e identificarlos, es su deber conservarlos vivos hasta el momento de ser interrogados, con este último aviso se levanta esta sesión, pueden irse...
Salí de allí estirandome hacia arriba con mis dedos entrelazados mientras conversaba con algunos compañeros me pare ante el tablero donde resaltaban por su importancia los nombres de quienes podrían tener algo bueno para nosotros.
Me paré a verlos de arriba hacia abajo, me sumergía en el gracioso de como sus apellidos en algo, se parecían al animal con el que tenían semejanza... Adeer, Howlary, Paurkos, Tiegrow, Taurus, esceptuando algunos, Vonwaltz, Kaichau...
.
.
.
Belladona...En el fondo sabía que ella estaría allí, se lo advertí... algún día tendrían que ir por ella, me asustaba pensar en que podrían herirla, llevarse alguna de sus extremidades si se oponía... como pasó conmigo, quisiera saber donde está, para ser yo la que se encargue de ella, aunque quien sabe como eso podría terminar...
Mi teléfono sonó, rara vez lo hace, ya que es un comunicador de trabajo... nadie más que mis superiores, algunos soldados y yo tenemos acceso a él... el número que registraba era desconocido aunque guardaba cierto extraño que me hacía pensar en que lo había visro antes, contesté esperando no llevarme una mala experiencia...
---¿Si?
--Hola bola de fuego, ¿qué tal todo en la pocilga de Atlas... digo, el ejercito?
---¿Tío Qrow?¿Qué hiciste para obtener este número?... todo va bien por cierto...
-- Por si no lo recuerdas, tengo cierta afinidad con tus jefes, no es tan dificil robarles la computado- digo, pedirles tu nuevo número.
---Supongo que llamas por algo importante... no eres de los que pregunta como está su familia en los momentos libres...
--No me compares con tu madre mocosa... Como sea, creo que encontre el gatito que se te escapó hace un tiempo... estoy enterado de su misión actual de buscar algo interesante...
---¿Eh?...¿En serio? ¿Dónde estás ahora mismo?
--Enseguida terminemos de hablar te las enviaré, busca a la reina del hielo y pidele permiso para salir lo más rápido que puedas... y también dile que el cuervo vividor de tu tío la tiene vigilada, no es momento de dar pasos imprudentes...
---Eso haré... nos veremos pronto, espero...
--Bien... eso espero...
Colgó rápidamente, mientras yo corrí a la oficina de Winter para transmitirle todo el mensaje, ella aceptó sin peoblemas confiandome a Blake... "¿Ese hombre despreciable no dijo nada más?" Preguntó con curiosidad fingiendo su odio...
"Dijo que te extrañaba y pronto vendría para llevarte a algún buen sitio" le respondí mentirosa para burlarme un poco de su fingida expresión... se sonrojó al instante y aún intentando mantener su forma tan firme de hablar dijo "Que te vaya bien" salí con rapidez de allí y subí a la motocicleta tomando rumbo a la dirección que hace poco rato llegó al celular.
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanficSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...