(RELATA YANG)
Llegué con el tío Qrow y antes de que comenzara a hablar le advertí que debía llevar a Winter a algún lado pronto,comentandole la ducia broma... serió y sin miedo me frotó la cabeza, nos escondimos en un lugar propicio y mi tío exclamó "Bola de fuego, sabes que no puedo intervenir en asuntos del ejercito, intentaré despejarte un poco del camino... pero deberás capturarla tu sola", no había problema con ello, traía un plan para lograrlo...Así Qrow me sonrió y se adentró al bosque donde al poco rato se escucharon algunas espadas aún oculta esperé, y de repente Blake saltó de allí apenas notandome, comencé su persecución hasta lejos de la zona en la que se encontraban los demás faunos, que con ayuda del tío Qrow fueron capturados por un grupo de soldados del ejercito, al parecer Winter se preocupó y mandó a algunos peones más a la zona... yo explicitamente me preocupé por Blake, a quién intentaba convencer mientras la perseguía...
---¡¡Blake!! ¡No lo hagas más dificil!¡Para ya!
-- ¡Te lo dije Yang!¡Deja de intervenir!
--- ¡Tú no quieres esto!¡Hay otras formas de convencer a tus compañeros!...
--¡No puedo perder el tiempo con esas formas Yang!
---Blake...
Mientras con un pequeño dialogo la distraía saqué de mi bolsillo un absurdo cuya funcionalidad no había sido probada todavía en este tipo de situaciones, saqué una bolsa de plástico en la cual sellada había una especie de almohada repleta de hierba de gato que compre de camino...
De un segundo al otro alcancé a igualarla corriendo con todas mis fuerzas, por el olor se percató de lo que se trataba poniendo una expresión de derrota momentos antes de que estrellara en su nariz la almohadita.
Estupidamente mi poco elaborado plan funcionó, permitiendo a Blake caer en mis brazos con su cuerpo tan relajado que ni siquiera se podía poner en pie de nuevo, ni intentar soltarse... esa sensación que hace mucho no tenía, tocar la piel, el cuerpo de mi mujer más amada mientras la cargaba a la motocicleta para ir al cuartel aproveché para mordisquear sus orejas suavemente, resignada a que la tenía en mis manos, se apegó a mi pecho sollozando, me daba a entender que ella también me había extrañado, Winter se la quiso llevar de inmediato, pero su corazon de hielo fue conmovido esta vez por el latente amor de mi mirada en la apafada vista de Blake, esa noche fue única en mucho tiempo, dormí con ella abrazando todo su cuerpo con el mío y siendo correspondida por un mundo de besos con los cuales debíamos ponernos al día, aunque nuestra expresión triste no cambiaba demasiado al pensar en que teníamos que interrogar a Blake y nada se había arreglado aún...
Sin embargo cada vez que a mi mente venía mi deber en el ejercito, también venían las cosquillas y sensaciones al sentir sus orejitas gatunas rozando en mi cuello y el menton, escuchandola ronronear y sollozar el calor de la exitación se subía a mi cabeza... comencé a acariciar su bien definido tracero y así caímos dormidas sin mucho más de qué charlar además de muerte y el deber... temas que quería evitar a toda costa ese momento.
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanfictionSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...