[11] Mientras ellas paseaban

1.6K 99 0
                                    

(RELATA RUBY) Un día entero con Weiss... no podría ser mejor, aunque no me gusta mucho la historia estoy muy agradecida con Porks por haberme dejado a clases de recuperación... a Weiss le encanta la historia de la magia y va muchas veces a las clases extra de ese gordo (es un buen tipo/no lo odio) ahora podía acompañarla con una razón de verdad... Gracias instinto dormilon que se activa con la voz de Porks, me has ayudado de nuevo... nos sentamos en un asiento de en frente y mientras el profesor dictaba su clase los ojos curiosos e inteligentes de Weiss se iluminaban, no escuche nada de lo que decía... solo me concentré en esos azul-plomisos ojos... al salir de la clase me desanimé, pues regresaríamos a la habitacion con las demas y mi tiempo a solas con ella se terminaría, para nuestra sorpresa ellas no estaban, fingía preguntarme donde estaban, mientras la Ruby interior saltaba de alegría... "¿Y qué hacemos ahora?" Preguntó Weiss... a lo que inmediatamente me puse a pensar sin ninguna idea... Mientras yo intentaba que viniese alguna idea a mi mente ella encendió la TV, salió una propaganda acerca de un torneo de duelos que se llevaría a cabo esa tarde. Fue despues de unos minutos, sonó mi celular... era el tío Qrow, quien me preguntaba si iría a ver los torneos con los pases que me dejó la ultima vez que nos vimos... lo había olvidado por completo, dejó pases para las cuatro, me sentía culpable por bo haberle avisado antes a Yang y Blake, lo único que podía hacer era dejar sus pases y esperar que llegaran a tiempo para ir... aunque mi deseo era que no llegasen ese día... el torneo comenzaba a las 6:00 pm, no quería perder esos excelentes asientos que había conseguido el tío Qrow, ya eran las cinco y treinta y nosotras estabamos listas para salir... "Incluso si llegasen ahora no tendrían tiempo para prepararse" pensé y me llevé sus pases también... con la intención de venderlos y compensarselo a Yang con lo que me dieran, al llegar al evento Weiss mostró un lado de ella nunca antes visto... estaba frenética y muy entusiasmada... mientras la fila avanzaba me comenzó a dar una detallada descripción de cada participante que ella conocía... su hermana había participado cuando apenas se graduó y estuvo muy cerca de ganar, esa al parecer era la razón por la que le gustaban estos eventos bélicos y agresivos... suspiré algo consternada y solo sonreí discretamente ante toda su euforia...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora