[64] Tesoro Fantasma

452 35 0
                                    

(Relata Ruby) Tras algo de tiempo de habernos instalado cerca de Heaven el Tío Qrow recibió una llamada de Yang... Preocupada por un supuesto ataque a Heaven que pronto se daría... fuimos con el grupo junto a mi tío para revisar el lugar y ver que se podía hacer... pero este se encontraba vacío, en uno de los salones el Tío Qrow encontró a un conocido, a quién advirtió, aunque después se percató de que no había nadie que pudiese ser una victima de ataque... ni un estudiante, ni un Maeatro... solo el Director Leonhearth, Qrow estaba consternado de que nadie cuidara la reliquia... sin embargo el director le aseguró que se encontraba en un lugar protegido donde no la podrían obtener... mi tío No estaba conforme con esa respuesta... pero con dos días para la llegada de White Fang a Heaven no había tiempo para investigar que tan real era lo que dijo Leonhearth... Fue inecesario hacer algún tipo de estrategia para proteger Heaven, no había nadie... por lo que Qrow simplemente llamó a Yang a decirle que no se preocupe... pues por ahora lo único que debía hacer era reforzar la vigilancia en Mistral, No le hizo comentarios acerca de la Reliquia, puesto que para Qrow lo mejor era no levantar sospechas acerca de lo que podía estar pasando con ella... ¿Por qué tendría White Fang que saber algo acerca de reliquias... Si su unica finalidad es declarar el poder de los faunos? ¿Quién les dio esa aguda información? Aunque me hago a una idea... Ahora solo puedo luchar por que Yang no tenga más problemas...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora