[14] Papá esta enojado

1.4K 101 2
                                    

(RELATA WEISS) Hace cierto tiempo ya que mi padre ha estado llamando... no quiero contestar porque se lo que me dira, soy la heredera de la industria de la familia Schnee, por lo que no era necesario ser una cazadora... mi padre esta convencido que no debería hacerlo... mi hermana Mayor Winter lo desobedeció y por tal razon no será la heredera, y es probable que a mi me suceda lo mismo. Ahora mismo mi padre redujo el monto de dinero que siempre me da... el cual es mucho... lo limito a lo que necesito, sin lujos... su objetivo es que vaya a estudiar a Atlas... la poderosa escuela en la que la influencia de los Schnee cumple un papel importante; pero yo no quiero ir... no quiero dejar Beacon, al igual que mi hermana quiero llevar el honor de la familia Schnee como una cazadora que defiende el reino... Salir de Beacon es deshacerme de todo lo que amo... mis estudios, mis maestros, mis amigos... mi querido Equipo RWBY y sobre todo mi amada Ruby... No puedo creer cuanto pudo cambiarme y cuanto se puede en realidad querer a una persona... por Ruby dejaría incluso mi vida, incluso mi nombre y mi honor... La amo desesperadamente, aunque muchas veces parezca fría... quiero compartir cuanto más pueda con ella, Ya que siento que el tiempo se me agota... cuando el río suena, piedras trae... si mi padre está actuando, me debo preocupar.

KamenSchwarzen

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora