[45] Viejas reuniones, Nostálgicas viejas reuniones

510 38 0
                                    

(RELATA BLAKE)
---Y por cierto Adam... ¿donde está el Bunker?

--Cerca de Heaven...

La lancha paró al tocar la zona con terrestre más cercana; por supuesto tuvimos un cálido recibimiento de cazadores enojados por los desastres en todo Remnant, aun ni siquiera nos reuniamos con el grupo, así que tendríamos que dejar aquella pelea en espera... inmovilizandolos, los dejamos atrás, para correr hasta un lote en el bosque, donde había una casa en la que se alquilaban cuartos, el anciano que atendía miró con Picardía a Adam, pero se notaba que estaba agusto de su llegada... caminamos por el pasillo hasta una puerta que conducía al sotano.
Al caminar, pasando por un lado de las escaleras para subir a las habitaciones... un olor poco perceptible llegó a mí, lo conozco perfectamente, entonces noté el nostalgico ambiente al que me llevaba esa cabaña, me froté los ojos y tragué saliva, intentando así evitar que se me saliera alguna lagrima... hace cuanto tiempo habrá pasado Yang por aquí, me decía, temiendo encontrarmela en el camino...

--Pasa algo...?

---Ah... no, nada; me entró algo de polvo a los ojos, es todo.

--Ya veo... apresuremonos en bajar con los demás.

---Claro...

Nos reunimos con los animados e impacientes faunos sedientos de sangre y justicia... las calurosas bienvenidas que no había recibido hace tiempo punzaban en mi pecho... recordandome una antigua forma de ser feliz, por momentos olvidaba que me había retirado del grupo... saludé con muchos amigos de antes, aunque algunos desconfiaban de mí... la mayoría me dio la bienvenida de regreso.
Parada un lado de un pequeño escenario junto a unos colegas, escuchaba el discurso de Adam, encendiendo la violenta pasión antes de empezar las afrentosas luchas... tal vez esto no fue una buena idea, decía mi mente mientras recordaba a Yang... aunque mi corazón, empezaba a ser conmovido y avivaba las llamas del fuego de lucha por las palabras de Adam a su público...

[Rwby] Yuri Ship storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora