(RELATA YANG) Mi alegría al ver a Ruby de nuevo desbordaba, cuando hicimos contacto visual Ruby se acercó corriendo a mí... olvidandose que traía a Weiss en la espalda... se me abalanzó encima, dejando que el peso de ambas caiga en mí, lo cual me tiró al suelo.
Tenía lagrimas en los ojos... "Pensé que no volverías a ser una cazadora" me dijo mientras refundía su cara en mi pecho.
Weiss... que se había parado a un lado, mirando con enojo a Ruby... dejó salir un suspiro de resignación y sonrió... (TRES RAYITAS "---" ES YANG)--Me alegra que estés bien Yang...
---Gracias Weiss...
--Y... ¿cómo lo estas tomando, lo de Blake?
---Hmm... como puedes ver... no pude traerla conmigo... y acerca de eso...
--¿?
---Weiss... ¿Qué sabes... que saben los Schnee acerca de Adam?
--Nunca estuve al tanto de las operaciones contra White Fang... aparte de que es una Bestia ladrona y problemática... no se nada más... Pero-
---¿Pero?
--Puede que Winter sepa algo, ella está con el ejército de Atlas... aunque creo que será dificil que nos de información... está muy apegada a los codigos y reglas.
Ahora mismo necesito saber de Adam, cualquier debilidad que pueda encontrar, la explotaré hasta ponerlo de rodillas...
Qrow, a quien no había notado que estaba... se acercó por detrás y me tomó del hombro, me alegraba verlo en buen estado, aunque mi cabeza aún estaba en Adam
-- Tranquilizate un poco, bola de fuego... si quieres atraer al toro, simplemente debes ondear la capa...
---¿Eh?
--Adam es un impulsivo, no desaprovechará una oportunidad para infundir el miedo en las personas si se la das...
---Si tienes alguna idea es buen momento para que la digas...
--Hmm... ¿Saben dónde está la base del ejercito de Atlas aquí?... tal vez Adam ya esté buscando emboscarlos...
---¿Crees qué allí pueda enfrentarlo?
--No... Eres muy debil para él, además no sabes nada de tácticas. Deja que Ironwood y la Reina del Hielo se encarguen de Adam, Tu podrías observarlo, es probable que descubras algo... la paciencia es tu aliada en esta Guerra.
---Eso haré...
El tío Qrow tiene razón, aunque me de rabia admitirlo, no soy Rival para Adam.
Blake, no hagas nada imprudente, no quiero tener que enfrentarte antes, no te vuelvas un Blanco para los cazadores...
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanficSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...