Prólogo.

44.1K 4.8K 1.7K
                                    

Luka había nacido en febrero, veinte días después de su padre. Era un chico rebelde, aunque por alguna razón, tenía excelentes calificaciones y formaba parte del grupo de talentos en la preparatoria.
Cursaba el primer año apenas, pero ya se había ganado la atención de muchos dentro de la institución.

Poseía una belleza, demasiado y perfectamente notable. Y lo sabía.
Eso lo hacía ser egocéntrico algunas veces, pero su papá siempre lo traía de vuelta a la tierra. Se emborrachaba algunas veces y llegaba a casa con los ojos irritados y rojos luego de haber fumado mariguana.

Era más parecido a Harry, de su madre apenas y había visto algunas fotos. No era como ella, o no quería serlo. Aunque tenía sus ojos, lo cual detestaba.
No sabía mucho de ella, solamente su nombre y no necesitaba nada más.

Esa mujer lo dejó solo con su papá.

Harry le había dado todo, excepto explicaciones. Le había dado una casa bonita, comida, le había cumplido sus caprichos y hasta un viaje le regaló por su cumpleaños. Y no solo eran las cosas materiales, era su manera de preocuparse por él, su amor y comprensión.
Pero Luka no sabía valorarlo. Y entendía que su padre también era joven, que de pronto fallaba pero era parte de la vida.

Creció hasta los siete años solamente con Harry, luego éste conoció a Louis y se casaron dos años más tarde.
Luka detestaba a Louis, odiaba el hecho de que le arrebató la atención de su papá, aunque no era cierto. Así es como lo veía él.

Louis se preocupaba por el chico que consideraba su hijo, lo adoraba y los pocos momentos buenos que había pasado por él los valoraba. Luka tenía dieciséis años y Louis deseaba llevarlo por una buena vida, ayudar a Harry. Pero la mayoría de las veces aquello era imposible.

Luka le gritaba, le reprochaba y la mayor parte del tiempo lo culpaba de sus problemas.

Louis lo soportaba.
Pero no sabía cuánto más iba a aguantar.

LUKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora