Flashback.
Louis estaba a punto de colapsar.
Sus pacientes se habían atrasado y tuvo que esperar hasta que llegaron para poder atenderlos. Esa noche supo que llegaría muy tarde a su cita con Harry.
El bar estaba a unas cuantas cuadras del consultorio, entonces se apresuró y llegó lo más pronto posible. Sus manos se enfriaron en cuanto las sacó de los bolsillos de su chaqueta y cuando entró su novio lo estaba esperando sentado en una mesa, bebiendo algo en una copa. Se acercó a él y le sonrió a modo de disculpa, se alegró cuando Harry lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia él para poder besarlo.
— Perdón — murmuró sobre sus labios.
— Solo te atrasaste media hora, Lou. No hay problema.
Louis sonrió y volvió a atacar sus labios. Harry le acarició la cintura mientras lo dejaba acomodarse entre sus largas piernas.
— ¿Quieres ir a mi casa? — preguntó Louis y Harry alzó las cejas a la mitad de su beso.
— ¿Para? — respondió con una pregunta y su novio puso los ojos en blanco ante su falso desconocimiento.
— Oh, no seas tan modesto. Tú sabes para qué.
Harry sonrió y comenzó a besarle el cuello. Louis se encargó de observar a su alrededor, se abochornaba siempre cuando alguien los pillaba y los veían con una mala cara.
— Dejé a Luka en casa de Gemma desde la semana pasada. Es inseparable de Ivan y me rogó que lo dejara pasar las vacaciones de invierno en Braithwell.
— ¿Pasarás Navidad allá?
— Pasaremos — corrigió. — Pero ya sabes, podemos estar un rato en casa de tu madre y luego irnos a la de mi hermana.
Louis sonrió y aprobó la sugerencia de Harry dándole otro beso en los labios.
— Hoy estás más cariñoso de lo normal, ¿te sientes bien?
— Harry, te amo.
— Oh Lou — lo apretó contra él y Louis apoyó sus manos en los hombros del más alto. — Te amo más, ojos bonitos.
Harry terminó de beber su copa de vino y acaricio los muslos de Louis discretamente debajo de la mesa. Estaba completamente enamorado de ese hombre y de todas las cosas que hacía.
Iba a proponerle matrimonio a Louis en dos días, justo en su cumpleaños, frente a su familia y amigos en la cena de Navidad. Estaba nervioso, pero estaba seguro de que Louis aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
LUKA
FanfictionDonde Harry tiene un hijo llamado Luka, y un esposo llamado Louis. A su hijo no le agrada la pareja de su papá, mucho menos cuando se entera de que está embarazado.