Capítulo 15.

33.7K 3.5K 4.8K
                                    

Louis se había despertado antes que Harry; tenía un dolor de cabeza terrible que ni siquiera podía cerrar los ojos para tratar de dormir otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis se había despertado antes que Harry; tenía un dolor de cabeza terrible que ni siquiera podía cerrar los ojos para tratar de dormir otra vez. Observó a su esposo durmiendo boca abajo y le quitó los cabellos que le cubrían ligeramente la frente. Harry se removió e inconscientemente rodeó la cintura de Louis con su brazo derecho.

Con cuidado de no despertarlo, salió de entre las frazadas y se calzó las pantuflas de Harry, las cuales le quedaban grandes, pero aún así las amaba porque eran cálidas y cómodas.
Fue al baño para lavarse el rostro y se cepilló los dientes.

Bajó las escaleras y observó a su amigo Niall en el jardín delantero, estaba cortando el césped mientras Ian; su hijo mayor, regaba las flores.

— Buenos días, Lou — le saludó Bárbara en cuanto lo vio cruzar la puerta de la cocina.

— Hola — sonrió y le acarició la mejilla a Chris, el niño estaba desayunando mientras veía la televisión.

— ¿Todo bien? — cuestionó la castaña.

— Sí, solo me duele mucho la cabeza. No he tomado nada porque no sé si es bueno para mis bebés.

Bárbara se dio la vuelta y tocó la frente de Louis con el dorso de la mano; luego abrió la gaveta y sacó una caja de pastillas.

— No tienes fiebre — aclaró. — Y ten, éstas yo las tomé cuando iba a tener a Chris. El médico me dijo que no afectan.

— ¿Aún sirven?

— Sí, he comprado otra caja. Bobo.

Louis sonrió y le agradeció a su amiga, las tomó con el jugo de naranja que Bárbara le había ofrecido y se sentó a esperar que hiciera efecto. Pero para eso tenía que comer algo.

Siempre se sentía a gusto con los Horan; eran una familia encantadora. Louis había conocido a Niall en la preparatoria, eran inseparables en ese tiempo y Harry resultó ser amigo de Bárbara gracias a Gemma.

El mundo era verdaderamente pequeño.

Niall había regresado a Irlanda cuando terminó la Universidad y se había casado con Palvin. Él era profesor de literatura en un colegio de Mullingar y Bárbara era agente de bienes raíces.

— Hemos decidido pasar Navidad con ustedes — habló Bárbara sacando a Louis de sus pensamientos. — Los niños tienen ganas de conocer Londres.

— Perfecto, sí... me encantaría.

Bárbara sonrió y continuó limpiando la cocina. Chris terminó su desayuno y dejó los platos en el lavabo. Louis lo vio irse al jardín donde Niall jugaba con Ian.

LUKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora