Capítulo 14.

36.8K 3.7K 4.7K
                                    

Éste capítulo es el único que estará con dedicación en toda la historia; para Luis Paulo únicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Éste capítulo es el único que estará con dedicación en toda la historia; para Luis Paulo únicamente.
Ha sido increíble el interés que ha mostrado en la historia y las cosas maravillosas que dijo de ella en su live de Instagram, espero muy pronto lea esto. ♡

En la casa de los Horan, vivían Niall, su esposa Bárbara y sus dos hijos; Ian y Chris, niños de apenas nueve y ocho años.
Esa tarde todos estaban sentados en la sala, jugando el conocido juego del Monopoly. Luka, siendo honesto ya se estaba aburriendo y necesitaba comer algo antes de ponerse de mal humor.

Se puso de pie y caminó hasta la cocina, Ivan lo siguió y Luka puso los ojos en blanco ante su cercanía.

— ¿Quieres dejarme un rato solo? — preguntó e Ivan hizo caso omiso sentándose en la barra de mármol. — Tengo hambre.

— Anoche estuve hablando con Rosie — confesó. — Hasta la madrugada.

Luka alzó las cejas y sacó de la nevera un frasco de mermelada de fresas, después cogió la barra de pan e Ivan se acercó para tomar uno también.

— ¿Y qué tal? — untó la mermelada en la rebanada de pan. — ¿No la asustaste ni fuiste un completo idiota?

— Por supuesto que no, quedamos en salir cuando estemos de regreso en Doncaster.

— ¿A dónde piensas llevarla?

— No lo sé, a la feria tal vez.

Luka arrugó la nariz y comenzó a comer. Pronto Harry y Louis estuvieron en la cocina acompañándolos.

— ¿Qué tienen planeado hacer ésta noche? — se interesó Harry y los adolescentes se encogieron de hombros.

— Niall dice que hay una feria cerca, pueden ir si quieren — murmuró Louis.

Luka e Ivan voltearon a verse y soltaron risas al recordad su plática anterior. Aunque de todos modos no era mala idea asistir a la feria, ya que no tenían nada mejor que hacer.

— Sí, me parece bien, ¿verdad Ivan?

Su primo asintió.

— Bárbara, Niall, Louis y yo iremos con los niños a cenar.

El resto de la tarde, los chicos se la pasaron viendo películas en la sala, mientras los niños tomaban sus respectivas siestas y Louis, Harry, Niall y Bárbara conversaban en la cocina.

Cuando dieron las siete de la noche, solo quedaban Luka e Ivan en la casa; los demás ya se habían ido y ahora se arreglaban para ir a la feria. Esa noche el clima estaba frío, sin embargo no llovía ni nevaba lo cual ayudaba bastante a no arruinarlo todo.

LUKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora