Capítulo 24.

30.6K 3.7K 5.7K
                                    

El clima de Doncaster esa tarde era mucho más agradable que en días anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima de Doncaster esa tarde era mucho más agradable que en días anteriores. El sol se asomaba ligeramente pero lo suficiente para poder calentar la ciudad, y Louis estaba ansioso.

En unas cuantas horas Harry y Luka estarían llegando de Alemania y por fin lograría dormir en paz esa noche. Había estado muy angustiado con toda la situación y a pesar de que trataba de mantenerse sereno para ayudar a Harry a sentirse mejor, no iba a negar que una noche lloró hasta quedarse dormido sin que su esposo se diese cuenta.

Se imaginó un montón de cosas malas y eso incluía el pensamiento de que Luka ya no regresaría a cada y se puso mal. Por supuesto que Louis no le deseaba algo así a nadie; ni siquiera como una lección, al principio quiso repetirse a sí mismo que Luka se lo merecía, pero luego se dio cuenta de que su corazón no podía guardar ni un poco de rencor; por lo tanto esas ideas tuvieron que irse pronto.

Estaba listo para irse al aeropuerto cuando el teléfono de la casa sonó y se regresó desde el umbral de la puerta principal hasta la sala.

— ¿Hola? — contestó y esperó unos segundos hasta que la persona en la línea contestara.

— ¿Es la casa de los Styles?

— Sí.

— Oh cielos, gracias — Louis tardó en reconocer la voz y arrugó el entrecejo. — ¿Quién habla?

— Soy Louis, ¿con quién deseas hablar tú?

— ¿Saben algo de Luka? He estado tan preocupado por él — dijo. — Habla Nico.

— Ah, hola Nico. Luka está bien, Harry lo encontró hace unas horas en Alemania.

— ¿¡Alemania?!

Louis sonrió ligeramente ante la preocupación del chico y luego lo escuchó sollozar en la línea.

— Lo siento tanto, no debería estar llorando pero... me estaba volviendo loco y nadie sabía nada. Probablemente te estarás preguntando cómo conseguí el teléfono de tu casa y yo estoy tan apenado por haber llamado así, pero una amiga de mi madre, Bárbara, ha sido tan amable al dármelo y oh joder... ¿Luka está bien?

— Tranquilo — murmuró Louis. — No te preocupes, yo entiendo. Y sí, Luka está bien.

— ¿Llegará pronto?

— Respira — le pidió Louis al escuchar su voz rota y seguido escuchó una respiración lenta y profunda. — Está tomando un vuelo en éste momento. ¿Dónde estás tú?

LUKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora