Penúltimo.
Purpose - Justin Bieber.
Para; arabellagrl ily.Entró a la casa y el silencio le inundó los oídos. Estaba muy cansado, pero aún así no se arrepentía de haber ido a las afueras de la ciudad para pasar el día en la intemperie, corrió con suerte de que yo no lloviera; así junto con Nico, Ivan y Rosie pudo armar un día de campo y disfrutar de sus últimos días en ese lugar.
Se podría decir que Luka había crecido, tanto en su forma de actuar como en centímetros; tal vez unos pocos desde la última vez que se había medido.
Luego de aquella noche en la que había sido un completo irresponsable; su papá Harry, dejó de hablarle por semanas y eso para Luka era una tortura eterna, pero papá Louis decía que algún día se le pasaría y lo perdonaría, pero el chico sabía que tendría que volver a ganarse su confianza. Finalmente no fue enviado a ningún reformatorio, o a cualquier otra institución para adolescentes problemáticos.
Harry no era tan drástico.
El año escolar por fin había terminado y el verano llegaba a Inglaterra a mediados de junio. Y Luka estaba tan emocionado y a la vez lleno de nostalgia por mudarse a Londres; era consciente del gran reto que implicaba cambiarse de un lugar tan pequeño como Doncaster a una ciudad grande como lo era la capital.
Harry se había encargado de inscribirlo a un instituto privado. Luka estaba inconforme con el hecho de que a partir del inicio del siguiente año escolar, tendría que usar un ridículo uniforme con pantalones de vestir, chalecos y horrorosas corbatas estampadas a rayas. Pero claro, todo era para que no volviera a ser el mismo muchacho rebelde que vivía en algún barrio de Doncaster.
Louis había retomado su empleo. Tuvo que cerrar el consultorio que tenía en el centro de su pueblo natal y abrir otro en Londres; aunque eso había implicado muchos gastos. Todo era un poco más sencillo ya que Archie había cumplido sus primeros cinco meses y sus cuidados eran más sencillos; afortunadamente sus pulmones ya no eran un problema y podía respirar a la perfección.
Todos en casa parecían ansiosos por escuchar a Archie hablar, pero la verdad era que el niño solamente balbuceaba. Emitía graciosos sonidos y trataba de entablar una conversación con Harry la mayoría del tiempo aunque ni uno ni otro se entendían. Eso a Luka le parecía muy tierno.
Kensington era el barrio en el que Harry y Louis habían comprado la residencia; Luka investigó en internet que era uno de los más prestigiados y adinerados de Londres, pero verdaderamente no tenía ni idea de cómo sentirse ante eso.
ESTÁS LEYENDO
LUKA
FanfictionDonde Harry tiene un hijo llamado Luka, y un esposo llamado Louis. A su hijo no le agrada la pareja de su papá, mucho menos cuando se entera de que está embarazado.