Malibu - Miley Cyrus.
Seguramente ustedes ya me conocen más de lo que yo propiamente lo hago. Saben cuáles son mis temores, mis deseos más grandes, las cosas que me gustan, hasta por cuáles razones suelo enfadarme y conocen a mi familia. O sea, las personas que más amo en todo el mundo.
Sí, ya lo sé.
Crecí como un adolescente caprichoso que tuvo que tocar fondo para darse cuenta de todo lo que estaba haciendo mal. Y sí, aprendí muy bien la lección.
Entiendo que papá Harry ama a Louis, y aunque pensar en eso en el pasado solía ponerme de mal humor; ahora comprendo por qué lo hace. Louis es una gran persona, no solo porque es noble y se preocupa de sobre manera con los demás, sino porque tiene un gran corazón, que no guarda rencores y sabe perdonar.Por eso también amo a Louis.
En casa Archie solía decir que ya soy viejo, y a veces a mi pequeño hermano le daba por hablar la mierda más aleatoria del mundo. Porque yo no soy viejo, ni de broma.
En el verano nuestros padres decidieron que deberíamos hacer un viaje familiar. Años atrás eso significaría que yo tendría que jugar con Archie todo el tiempo o cuidarlo algunas veces en las que papá y papi deseaban salir a divertirse. Pero ahora, me veía con la obligación de cuidar a mis hijos y de estar con Nico.Harper estaba por cumplir sus primeros siete años y Levi apenas había cumplido sus primeros dos meses. Oh, mi hombrecito.
Levi Styles nació en el pleno inicio del verano. Gracias al cielo pude completar los últimos proyectos en Burundi, para cuando el bebé llegó al mundo.
Era demasiado tranquilo, todo creíamos que lo había heredado de Archie, pues no hacía muchos escándalos y podía dormir tranquilamente sin necesidad de que lo estuviéramos vigilando.
Una tarde, todos habíamos decidido almorzar en un restaurante de la playa en Malibú, California. Papá fue el que había decidido el destino y todos estuvimos de acuerdo.
Louis me ayudaba con Levi mientras Harper luchaba por cortar su trozo de tocino, así que decidí ayudarla. Archie y Nico discutían algo sobre un club de pesca en la zona y mis padres hablaban sobre lo grande que se había puesto Levi en esas últimas dos semanas.
La familia había crecido tanto, graciosamente antes solo éramos Harry, Louis y Luka. Ahora éramos Harry, Louis, Luka, Archie, Nico, Harper y Levi.
Y todos amábamos pasar las vacaciones juntos.
— Me gustaría venir a vivir a Estados Unidos cuando termine la Universidad — me confesó mi hermano cuando salimos del restaurante. — Es grandioso y para ser honesto ya me aburre la lluvia de Londres.
— ¿Y qué voy a hacer yo sin el pequeño Archie?
— Sobrevivir, duh. Cabeza hueca.
ESTÁS LEYENDO
LUKA
FanfictionDonde Harry tiene un hijo llamado Luka, y un esposo llamado Louis. A su hijo no le agrada la pareja de su papá, mucho menos cuando se entera de que está embarazado.