Capítulo 27.

33K 3.2K 4K
                                    

La escuela le estaba pareciendo un completo martirio, y eso fue algo que jamás llegó a creer que sucedería; para variar ese día tenía examen de álgebra y gracias a que había pasado otra noche en el hospital, no se sentía realmente preparado para l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela le estaba pareciendo un completo martirio, y eso fue algo que jamás llegó a creer que sucedería; para variar ese día tenía examen de álgebra y gracias a que había pasado otra noche en el hospital, no se sentía realmente preparado para la prueba.

Después de cerrar la puerta de la casa por su cuenta, decidió que iría caminando, pues era un día verdaderamente soleado, incluso sentía su piel calentarse debajo de la chaqueta de mezclilla que le había apetecido ponerse esa mañana y tenía más tiempo de lo normal. Apuntó mentalmente comprar algunas cosas que faltaban en la alacena tan pronto como saliera de clases; había estado solo en casa aproximadamente una semana y días. Harry y Louis aún estaban en el hospital y Luka realmente entendía y trataba de no darles muchos problemas. Si alguna vez le dijo a Harry que ya era grande, ésta vez si lo estaba poniendo en práctica.

Margot no estaba con él y Luka quería saber de una vez por todas que era lo que el futuro tenía preparado para la pequeña niña. Estaba bajo el cuidado de Zayn y Liam, porque absolutamente todos los que eran cercanos a Harry y Louis, sabían que la pareja no estaba lo suficientemente estable emocionalmente para aprender a estar con Margot; no era un buen momento.

De camino compró un café y terminó desechando el vaso de plástico en un basurero de la escuela. Tenía sueño y es que la madrugada la había pasado mal, no pudo dormir gracias a que Archie; su hermanito, había tenido una crisis respiratoria, lo que los puso a todos alerta.
Decir que Luka lo quería mucho era poco; estaba todo el tiempo pendiente de él, llamaba a Harry entre clases para preguntar por el pequeño y siempre esperaba buenas noticias.

No se sorprendió cuando en la puerta principal vio a Ivan besándose con Rosie; por lo tanto ni siquiera se molestó en saludarlos o interrumpirlos, siguió su camino por el pasillo y dejó algunos libros en el casillero que le correspondía. Necesitaba mojarse la cara con agua helada para poder despertar completamente, o tan si quiera para que le ayudara a no quedarse dormido durante la clase.

El timbre sonó y en silencio caminó hasta el sanitario. Bostezó antes de mojarse las manos y finalmente el rostro, se acomodó algunos cabellos que le colgaban de la frente y tomó una servilleta de papel, después salió y frunció el entrecejo cuando vio a un montón de gente a su alrededor; ya todos deberían estar en clases.
Al darse la vuelta, se encontró con Miles; el estúpido capitán del equipo de futbol que se creía superior a todos, quien por desgracia ya se había metido con Luka; habían ocasionado peleas anteriormente, cuando solía insultarlo. Y Luka no creyó que volvería a suceder, hasta ese día.

— ¿Dónde has estado? — preguntó el rubio alto. — Te he visto muy poco por aquí.

— ¿Te importa acaso?

— Seguramente dándole el culo a Elliot Grape — se burló. — O a ese chico, Nico... ¿Mirallegro?

Luka puso los ojos en blanco y negó con la cabeza mientras soltaba un suspiro.

LUKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora