How to Save a Life - The Fray
Uno de los dolores emocionales más grandes que un ser humano puede enfrentar en la vida, es sin duda alguna, la pérdida de un hijo.
Realmente no importa la edad ó el motivo; sino el sufrimiento que se vive día a día al tratar de asimilar lo que ha pasado.Las personas que por desgracia han pasado por una situación así; dicen que la muerte de un hijo es algo que cuesta mucho entender, algo que pareciera ser una pesadilla, una tormenta a mitad de primavera, porque ves como el mundo sigue moviéndose a tu alrededor, pero tú te sientes solamente como una mancha gris ante todo el universo.
Harry se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala de espera; estaba callado y aunque lloraba en silencio, Luka juraba que podía escuchar el corazón de su papá gritándole que necesitaba reparar el daño hecho.
Habían pasado casi dos largas horas, no había información de Louis hasta el momento y Luka no sabía qué hacer con todo ese asunto, buscaba la forma de ayuda, pero desconocía una forma de hacerlo.
Vio a Gemma caminar hasta Harry, ella tomó asiento a su lado y apoyó una de sus manos en el muslo de su hermano. Harry se giró hacia ella sin ningún rastro de expresión facial presente.
— Quiero que todos se vayan — murmuró.
Su voz estaba rota, rasguñaba la piel de quienes la escuchaban, era un sonido hiriente, doloroso y Harry ni siquiera sabía cómo es que lograba que su garganta produjera sonidos; porque se sentía muerto.
— Harry, pero...
— Por favor — gruñó. — Necesito estar solo. No necesito a nadie más que a Luka.
— Estás herido por eso no sabes lo que dices. Pero nos necesitas también, somos tu familia y vamos a apoyarte.
— No, no digas que estoy herido — exigió. — No te atrevas a hablar sobre mis sentimientos porque no tienes idea de cómo es que me siento en este momento, así que te ruego que guardes silencio y te vayas.
— Oye, yo...
Mientras Gemma encontraba algo más que decir, de buscar palabras que consolaran a su hermano, Harry se puso de pie cuando sintió que sus pies y manos se entumecieron, después comenzó a temblar y Luka se asustó mucho.
— N-no puedo respirar — avisó colocando ambas manos en su garganta.
Sentía que se asfixiaba, que el oxígeno a su alrededor se extinguía y la desesperación comenzó a invadirlo.
— Ivan, llévate a las niñas — pidió Gemma.
Su hijo hizo lo que le pidió, tomó la mano de Margot y Lily, y junto a Nico abandonaron la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
LUKA
FanfictionDonde Harry tiene un hijo llamado Luka, y un esposo llamado Louis. A su hijo no le agrada la pareja de su papá, mucho menos cuando se entera de que está embarazado.