Capítulo 7: '' Si un sádico te llama por tu nombre... Es un asunto serio''

1.7K 135 22
                                    

Shinpachi, Seita y yo caminamos por varias habitaciones completamente en silencio, lo cual me hizo preocuparme más... ¿Será que algo malo pasó? No, no debo pensar negativamente. Estoy segura que Gin-chan está bien.
El pasillo donde nos encontrábamos era enorme y al frente nos conducía a la puerta de una habitación, cuando en eso escuchamos el sonido de una bazuca estallar, lo cual ocasionó que la puerta se abriera partiéndose en varios pedazos y saliendo humo de la habitación.
Apresuramos el paso para saber qué es lo que acababa de ocurrir, pero nos detuvimos cuando tres personas salieron de aquel humo retrocediendo mirando fijamente aquella escena.
-¡Gin-chan!- Corrí donde se encontraba este y lo abracé tomándolo por sorpresa.
-Kagura, Shinpachi... ¿Qué hacen aquí?- Mencionó Gin-chan un poco confundido mientras nos observaba.
-¡Estuvimos buscándote como locos! Gin-san, debes ser más responsable con tus acciones, no está bien que dejes sola a una niña como Kagura-chan en casa mientras estas divirtiéndote en este tipo de lugares.- El virgen lo regañaba mientras Gin-chan se sacaba la cera de la orejas.
-Sí, sí, si, como digas Patsuan.- Contestó con desinterés.
-¡No me llames así!
-¿Podrían dejar sus peleas familiares para después?- Esta vez hablo el Mayora.- ¡Estamos enfrentando una situación más grave ahora!
-En realidad, ustedes son los únicos en problemas aquí.- Dijo Tsukki después de exhalar de su kiseru.
-Oye, cariño. No seas cruel con nosotros.- Mencionó Gin-chan observando a Tsukki.- Tu también estas involucrada por salvarnos el culo anoche. Si no hubieras llegado posiblemente este estúpido y yo ya estaríamos en más graves problemas por el desorden que hicimos en este lugar gracias a nuestra borrachera.
-¡¿A quién llamas estúpido?!- Le gritó el adicto a la mayonesa con enfado.
Tras las palabras de Gin-chan, la cara de Tsukki tomo un tono rojo mientras empezaba actuar de forma incomoda y nerviosa.
-I-idiota, n-no creas que lo hice por que eras tú, só-sólo cumplí con mi deber.- Era un poco divertido verla así.
-Y tú.- Esta vez Gin-chan me observó.- ¿Cuánto tiempo pretendes seguir abrazada a mí? No quiero que piensen que soy un lolicon por tu culpa.
Cuando estaba a punto de soltarlo mientras le contestaba con un insulto, el sonido de otro disparo sonó provocando que retrocediéramos. Gin-chan sostuvo a Tsukki al mismo tiempo que me cargaba a mí de igual manera, cada una agarrada de sus brazos, mientras que Toshi había hecho lo mismo con Seita y Shinpachi.
-¡¿Q-Qué estás haciendo, idiota!? ¡Suéltame!- Le gritó Tsukki totalmente sonrojada mientras golpeaba a Gin-chan tratando de que la liberara.
-¡Salvando tú vida, Tsukki!- Le contestó de igual manera mirándola a los ojos aún conmigo en brazo.
Antes de seguir con su discusión ''matrimonial'' fueron interrumpidos por una voz que procedía de aquel humo oscuro al frente de todos nosotros, que para mí desgracia, se trataba de la persona que menos quería ver en este instante.
-¡Hijikata-san, Hijikata-san! No huyas de mí, debes hacer el Seppuku. Has roto el código de Bushido al salir y hacer un escándalo en este lugar con altos grados de alcoholismo. Debes hacerte responsable de tus acciones... Vice capitán.- Okita Sougo dirigió una mirada sádica al Mayora que tenía al frente mientras salía de aquel humo y caminaba tranquilamente con su bazuca en mano.
¿Qué hacía ese bastardo aquí? Lo miré fijamente, lucía un traje nuevo de Shinsengumi, pero sus heridas seguían siendo evidentes a simple vista.
No pude evitar sentir odio hacía él al ver como lucía tan tranquilo y relajado mientras que yo cargaba con unas horribles ojeras debajo de los ojos por su culpa. Era un bastardo.
-¡Tú con qué derecho me vienes hablar del código de Bushido si me acabo de enterar que ayer saliste por tu propia cuenta a pelear con rebeldes Joui solo para sentirte a gusto contigo mismo!- Respondió Toshi alterado.
Retiré mi vista de ellos mientras pensaba en lo que acababa de decir el adicto a la mayonesa. Así que... ¿Las heridas del sádico habían sido por eso? Pensándolo detenidamente... ¿Lo habría hecho por su hermana? Posiblemente. Era la respuesta más lógica.
Sentí como alguien me mirada... provocando que sintiera escalofríos, cuando regresé mi vista a la escena, me di cuenta que el sádico me observaba con seriedad. No pude evitar sentirme incomoda, estremeciéndome un poco. Evité verlo por unos instantes esperando que quitara su asquerosa mirada sobre mí, pero fue en vano ya que él seguía observándome con sus ojos penetrantes.
Caminó tirando su bazuca a un lado, dirigiéndose hacia donde nos encontrábamos sin quitarme la vista de encima, ignorando completamente a Mayora quien se encontraba sorprendido al igual que todos por su acción. Hace apenas unos segundos se encontraba amenazando a Toshi, pero ahora caminaba directamente donde me encontraba. Al estar a unos pocos centímetros, se inclinó un poco para estar al nivel donde me encontraba aun en el brazo de Gin-chan.
-¡Oye, China! ¿No crees que ya estás muy grandecita para estar en esta posición?
-No es tu problema-aru.- Le contesté cruzándome de brazos y volteando mi cabeza, ignorándolo.
Sin aviso alguno, sostuvo mi barbilla con su mano y movió mi cabeza con delicadeza justamente donde se encontraba él, a escasos centímetros de su rostro.
-Mírame cuando te hablo, Kagura.- Me observó fijamente haciendo que me perdiera en sus ojos.
Nunca antes me había llamado por mi nombre y eso me hacía sentir extraña, me quedé muda por su acción, podía sentir como mis mejillas se coloraban.
-¡Oye, oye, oye, espera Okita-kun!, ¿Qué crees que estás haciendo, bastardo?- Esta vez habló Gin-chan haciendo que saliera de mis pensamientos, mientras me alejaba de aquel sádico bajándome y poniéndome detrás de él.
Realmente me sentí feliz de que él estuviera aquí.
Miré a mí alrededor y note como todos estaban asombrados por la acción del sádico. Y no era de evitarlo, ya que no era normal que él hiciera ese tipo de cosas, y mucho menos conmigo.
-Jefe, deberías enseñarle a esa China modales de cómo comportarse con los mayores.- Contestó el sádico con desinterés mientras trataba de acercarse nuevamente a mí.
-Y a ti deberían enseñarte a guardar distancia de mi hija.- Contestó Gin-chan evitándole el paso.
-No te preocupes Jefe, ese gorila no me interesa sexualmente.- Lo miró con seriedad.- Jamás trataría de aprovecharme de ella.
La situación se puesto sería, el sádico y Gin-chan se miraba directamente a los ojos tratando de intimidarse mutuamente, por nuestra parte los observábamos con desconcierto. El silencio predominaba en aquel estrecho pasillo mientras tanto, la escena cada vez se sentía más tensa.
El primero en interrumpir aquel momento fue Gin-chan.
-Shinpachi, Kagura... Vámonos.- Mencionó, dándole la espalda al sádico y caminando hacia la salida de aquel lugar.
Shinpachi reaccionó a las palabras de Gin-chan y lo siguió, caminando detrás de él.
- Hijikata-san, debemos irnos.- Dijo el sádico dándonos también la espalda.
Toshi lo miró por unos segundos desconcertado para después suspirar con un tono pesado y seguir al sádico al mismo tiempo que sacaba un cigarro de su traje y lo encendía.
Tsukki, que se encontraba a mi lado fumando su kiseru, me observó notando lo preocupada que estaba y por instinto acarició con gentileza mi cabeza.
-Será mejor que te apresures a ir con ellos.- Mencionó mirando la espalda de Gin-chan para después volver a verme.- Ese idiota es capaz de hacer otro destrozo en el estado que está. Será mejor que lo controles un poco, Kagura.
Asentí con la cabeza y me dispuse a seguirlos. Corrí un poco para alcanzarlos y me detuve al estar al mismo tiempo que Patsuan. Realmente no entendía la situación, pero al ver como actuaba Gin-chan sabía que no era algo muy bueno que digamos.
Cuando estábamos a punto de desaparecer de aquel pasillo, no pude evitar mirar hacia atrás pero al hacerlo, mi mirada cruzo con la del sádico que miraba de igual manera donde nos encontrábamos nosotros.
No quite mis ojos de él y él tampoco lo hizo, al final nuestras miradas fueron interrumpidas al salir completamente de ese lugar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que también les guste el GintokixTsukuyo xDDD

Por que habrá más e.e

¡Gracias por el apoyo! :3


True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora