Prólogo.
Soy la chica encerrada en mi mundo, mis audífonos me acompañan a cada momento, y no saben cuanto me encantaría vivir de mis dibujos.
Sí, mi croquera es mi mejor amiga, voy con ella de un lado a otro y no puedo parar de dibujar cuando veo algo hermoso, lo hago de forma inconsciente.
Incluso cuando lo vi lo comencé a dibujar por inercia, él era perfecto, el chico más guapo que había visto en mi vida.
Entró al salón con el poder de saber que era un chico superior, él era seguro de si mismo, se le notaba, levanté mi rostro solo un poco encontrándome con sus ojos color miel, una electricidad me recorrió el cuerpo al encontrarme con ellos, pero su indiferencia me endureció.
Se sentó adelante, mientras todas las chica lo rodeaban él les sonreía, me volví a mi mundo dibujando y escuchando mi música hasta que alguien se sentó a mi lado.
-Hey, ________, ¿viste al nuevo? -preguntó GaYoh moviéndome. Se inclinó para ver mi dibujo y quitó mis audífonos trayéndome a tierra. -Ya veo que si notaste al nuevo -dijo señalando el dibujo.
Observé la hoja encontrando un retrato del "nuevo", maldito inconsciente.
El profesor entró al salón con una sonrisa en la cara.
-Buen año, mis queridos alumnos, espero que puedan cursar con excelentes calificaciones... Veo que tenemos un nuevo compañero -apuntó al chico quien asintió y se levantó. -Preséntate -ofreció el profesor con su sonrisa.
El chico se levantó frente a todos con seguridad y comenzó.
-Hola a todos, soy Dereck, me pueden decir Der vengo de Inglaterra y me trasladé porque mi padre tuvo que venir a trabajar acá.
Una de las chicas levantó la mano.
-Tenemos la costumbre acá de que el nuevo se presenta nombrando a su tipo ideal, de chica o chico, somos muy liberales -esa era HyunJi la presidente de la clase, con la mejor personalidad de todas.
El profesor rió y asintió para que Dereck continuara.
-Bueno, mi chica ideal... -dio una mirada al salón pasando por cada una de mis compañeros.
Mi corazón golpeó fuerte cuando sus ojos de quedaron frente a mí, sonrió y negó con diversión, miró hacia abajo y luego levantó su rostro mirándome otra vez con una sonrisa incrédula.
Estaba sentada en la última fila, no había forma de que mirara a alguien más y mi corazón palpitaba como loco.
-Mi chica ideal, debe tener ojos grandes.
Fail, mis ojos eran pequeños.
-Deben ser de color miel como los míos.
Fail, color gris.
-Un pelo largo ondulado rubio.
Triple fail, mi pelo era un corte extraño, por delante parecía melena y por detrás en medio caía largamente, lacio y castaño.
Negué quitando mi mirada y volviendo a lo mío, no había posibilidad de que el chico nuevo me haya estado mirando a mí, GaYoh en cambio estaba con los ojos cristalizados, era su perfecta descripción.
-Él habla de mí -susurró con ilusión.
Bufé y tomé mis audífonos, pero antes el chico volvió a hablar.
-Aunque eso puede cambiar si la chica le gusta cerrarse en un mundo de música y dibujos.
La electricidad volvió a recorrerme.
El chico nuevo afectó mi sistema sin que lo supiera, y lo peor era que yo ni siquiera era su estándar.
***
Mi rayita querida te esperan muchas cosas de aquí a adelante. 😍
¡Este es el primer paso para entrar a este mundo, en un comienzo todo será como una adolescente normal, pero lentamente las cosas comenzarán a cambiar!
¡Bienvenidos a Drawing, espero que su estadía sea placentera!
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...