Capítulo Treinta y Nueve: Estallido.
Desperté en lo que parecía una cabaña vieja, mientras escuchaba a lo lejos como Young Min divagaba en algún lugar, me reincorpore encontrándolo al frente de una hoguera observando el fuego.
—¿Qué haces? —pregunté haciendo que él se girara de inmediato.
—¡Has despertado! —exclamó levantándose para llegar hasta mí. —Amor, no sabes lo preocupado que estaba, ¿Qué ocurrió?
Observé sus ojos... No estaba divagando.
—¡¿Informaste a los líderes sobre nuestro plan?! —grité exaltada.
—Espera... No —retrocedió.
Podía ver claramente como redactaba nuestro plan como una señal física a la energía, un mensaje había sido enviado hace unos segundos, Young Min me había traicionado y ahora no sabía qué hacer.
—¡Young Min! —grité levantándome de la cama, quería solo golpearlo, pero antes de que pudiera siquiera avanzar, me terminé tambaleando y cayendo contra el piso.
—Espera, amor, no es lo que crees.
—Le contaste a los líderes sobre nuestro plan.
—¡No! Es decir... Más o menos.
—¡Que mierda Young Min, confié en ti! —volví a gritar, haciendo que él se tirara al piso junto a mí.
—Conté "un" plan, pero no precisamente "nuestro" plan. Dije que estábamos fallando, que en realidad éramos un desastre y era su oportunidad para atacar... Los incite para que cayeran en la emboscada, _______ —me explicó revelando la historia por completa.
—Maldita sea, Young Min —me quejé. —Me asustaste.
—Lo siento... —se mantuvo en silencio observándome sin moverse, hasta que finalmente exhaló. —Estamos perdiendo mucho tiempo, ______.
—¿Cuánto tiempo dormí?
—5 horas. ¿Qué ocurrió? No tienes ninguna herida, no comprendo porqué te desmayaste.
—Perdí mucha energía. Es mejor que nos comencemos a mover.
Levantándonos dejé que mis alas fueran las que me guiaran más que mis piernas y dejando todo lo que había hecho Young Min en la cabaña nos retiramos para seguir nuestro viaje, el segundo afluente nos esperaba y ya íbamos atrasados.
👀👼🏻
—¿De quién era esa cabaña? —pregunté a medio camino.
—La encontré por el sector, estaba deshabitada así que bueno, solo la ocupé.
—¿Qué ocurrió aquí? ¿Por qué esto está tan desierto? —pregunté observando hacia abajo, más pueblos deshabitados.
—Tras el descubrimiento de los líderes de cómo obtener poder, comenzaron a utilizar a los seres de este mundo como experimento... Muchos murieron, otros arrancaron a los lugares más lejanos y algunos más cobardes... se unieron a nuestros ejércitos...
Suspiré pesadamente observando más abajo, ¿cuánto habrán tenido que sufrir por durante 17 años, y cuánto más tendrían que sufrir si la devastación se expandía a nuestro mundo?, no podía creer que estaba casi al límite de lo que parecía el fin del mundo, pero literalmente esto solo estaba en nuestra consciencia, mientras que miles de humanos solo existían viviendo sus vidas habitualmente.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...