19: Comienzo

87 10 1
                                    

Capítulo Diecinueve: Comienzo.

Millones de años atrás existía solo una gran legión de ángeles que vivían en paz, tranquilidad y armonía.

La vida en un solo parámetro podía ser perfecta hasta que solo un ángel comenzó a pensar diferente.

Junto a él contagió a miles de sus compañeros sobre sus ideas y a cuentas de un tiempo más decidieron alejarse.

"No eran dignos de estar con los demás o quizás ellos no eran dignos de estar con ellos, pero de cualquier forma, no podía ser solo una legión".

Ambos hermanos, Gheist y Socrat, afirmaron a la idea de que los ángeles no tenían nada que ver con ellos mismos y con esta idea no soportaron más estar en el mismo lugar.

Comenzaron a alejarse solo acompañados de los que creyeron en sus ideas, y en el límite del parámetro se perdieron dentro de un bosque nebuloso.

Los ángeles quienes aún confiaban en la unión de las almas perfectas de Dios, quisieron ir en su búsqueda, no podían dejar que ellos se perdieran, y armados de valentía, habilidades perfectas, hojas y papel comenzaron a caminar por el camino que sus antiguos compañeros habían ido.

No avanzaron con la idea de unirse a ellos, solo querían encontrar el camino por donde habían ido, extender los límites del parámetro y así encontrar una salida a una verdad que se estaba formando.

Así como otro grupo de ángeles partieron en busca de sus compañeros trazando el camino para no perder el regreso.

A ellos quienes rompieron por primera vez la legión se les llamó Demonios y a aquellos que decidieron ir en su busqueda se les llamó... Drawing's.

😈👼🏻

—Sabes lo que me llama la atención —me dijo Flayin al acabar el primer día.

Pensé que nombraría mi extraña reacción hacia los demonios, pero no estaba ni cerca de lo que ella quería hablar.

—¿Qué es? —pregunté tranquila.

—Que te hayan aceptado... He estado aquí toda mi vida, desde que nací, nunca antes había llegado un ángel ya especializado.

—Cada 100 años se nos da la oportunidad de cambiar —respondí encogiéndome de brazos.

—Sí, pero no como Drawing, es decir, ¿Quién querría arruinar su vida encerrada, entrenando y todo para servir a Demonios? Debes estar bien loca para estar aquí.

—Me gusta dibujar —respondí simple subiendo la litera para llegar a mi cama.

—A veces me pregunto si realmente sabes lo que es un Drawing.

Me incliné hacia abajo para ver como Flayin se acomodaba para dormir.

—Mi padre fue o quizás es un Drawing, no estoy segura.

—¿Hace cuánto no lo ves?

—Nunca lo conocí —Flayin bufó.

—Definitivamente no sabes lo que es un Drawing, estás metida en una grande, niñita.

—Sé que es un Drawing, me sé la historia de las legiones.

—¿Sabes lo que ocurrió con quienes fueron a buscar a los Demonios?

—Mmm nop, la historia no lo dice.

—Comenzaron a trabajar con ellos para ampliar el parámetro.

DrawingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora