Capitulo Veintiuno: Entrenamiento.
La luz se encendió en el límite del parámetro como un camino que estuviera llamando a los ángeles que conservaban la legión, pero ninguno se atrevió a avanzar.
Todos esperaron y esperaron y esperaron... pero nunca nadie lo cruzó, aquel camino, aquel túnel... nadie se atrevió... hasta que desde el pareció como si una estrella se comenzara a acercar.
La estrella caminó hasta llegar frente a la legión temerosa y en vez de traer una respuesta o alguna esperanza solo se desplomó contra el césped y dejó de respirar.
Los ángeles se acercaron por curiosidad, observando a aquel que en algún tiempo anterior había sido uno de sus hermanos, pero esta vez algo había cambiado, algo muy importante, ahora sus alas... se habían tornado negras y todo su cuerpo parecía estar rayado con tinta.
👼🏻🌿
—No entiendo como lo haces —dijo una voz de mujer frente a mí.
Levante mi vista para encontrarme con el demonio rubio con sus ojos rojos.
—¿Qué cosa? —pregunté comenzando a juntar mis dibujos.
—Detener el tiempo...
Levantó de su mano un reloj de arena, aquel indicaba cuanto había pasado desde el comienzo de la misión y para mi sorpresa los granos de arena estaban suspendidos en su descenso.
—Está detenido —dije sorprendida.
—Si, lo está, busqué la energía que estaba deteniendo el tiempo y provenía de aquí... tú lo estás haciendo... comprendo lo que vio Young Min en ti.
—¿Tu novio? —pregunté por la nostalgia en su voz.
Guarde mis papeles en un bolso y me preparé para salir de la cabaña
—Novio, sí, claro y nosotros somos humanos, ¿Crees que estás en algún cuento mundano, Drawing?
—Me llamo ________ —dije tratando de pasar de ella.
—No vas a ningún lado... "_______".... debes volver a hacer funcionar el tiempo para que el entrenamiento pueda continuar, no nos podemos quedar así —señaló el reloj de arena y con molestia simplemente le di un toque con un dedo este comenzó a andar nuevamente, la miré sin importancia.
—¿Contenta?
Pasé de ella para poder salir, pero tomó mi brazo antes de que me pudiera alejar completamente, la miré desde mi hombro sin temerle y ella solo me observó con desafío.
—No te haré nada, simplemente quiero saber que viste aquí —señaló la cabaña como si no fuera nada.
—Tu pasado —respondí quitando su agarre y saliendo al final.
Me siguió hasta afuera donde gracias a la niebla nada se podía ver.
—¿Cómo lo haces? —preguntó detrás de mí.
—¿Qué cosa?
—Ver nuestro pasado, los Drawing no pueden ver el pasado de los demonios.
—Lo hago con todos los seres vivos —respondí tratando de ver hacia donde ir, incluso el cielo estaba cerrado con la niebla. —¿Esto lo crearon ustedes? —pregunté señalando la niebla o lo que se pudiera señalar.
—No, los árboles de Requiem actúan así cuando no quieren a ciertas almas dentro de el, nos dieron la orden de rondar para que se activaran y así complicarles la vida en su entrenamiento.
—Eso ayuda —me senté en el suelo esta vez sobre lo que parecía ser césped.
—¿Qué haces? —preguntó curiosa.
—Completar mi misión —respondí cruzándome de piernas y cerrando mis ojos.
Concentré mi alma en mis ojos y cuando estuve preparada los abrí destellando la luz de ellos, cada uno de los rincones del bosque apareció ante mis ojos y los recorrí de forma aleatoria hasta grabar el lugar más recóndito del parámetro... pero hubo un solo lugar al que no pude entrar, lo intente y me forcé, pero fue imposible, aquel túnel en el claro, que al parecer solo yo podía ver, era imposible penetrarlo.
Volví a cerrar mis ojos con fuerza por la energía que había absorbido al intentar entrar, no era un buen augurio y ese lugar parecía más siniestro que curioso.
Respiré profundo y con mi mente relajada comencé a mover las hojas dentro del bolso, una por una comenzaron a salir levitando y cuando pasaban frente a mi cara abría los ojos para que se plasmara el dibujo que quería, así a medida que pasaban las hojas iba grabando todos y cada uno de los detalles de mi cabeza.
Cuando terminé finalmente suspiré más tranquila y me levanté del pasto relajadamente, me di cuenta que GaYoh no se había movido de su lugar y me estaba mirando asombrada como si estuviera viendo a alguna clase de monstruo frente a ella.
—No me mires así, aquí el demonio eres tú no yo —dije mirando por donde salir otra vez.
—¿Cómo...? No... ¿Qué eres? —preguntó confundida.
—¿Qué soy? Se supone que un Ángel Especializado que se cambió para aprender a ser un Drawing —respondí comenzando a caminar. —Por aquí —GaYoh me comenzó a seguir mecánicamente.
—Pero... ningún Ángel Especializado tiene la capacidad que tienes tú.
—Mi habilidad es el control del Espacio-Tiempo, muchos de los aprendices del maestro Lyn aprendieron lo mismo que yo —dije caminado casi a ciegas entre la niebla.
—Aun así, ¿Por qué estás aquí? Realmente es insólito que siendo un Ángel Especializado estés aquí, pronto a convertirte en la sirviente de un demonio.
La miré por un momento, ¿Por qué todos me cuestionaban eso?
—Hay un sueño —comencé. —Todas las noches aparece un nuevo pedazo de la historia, pero nunca completa, nunca en orden, no tengo idea de que trata, cuando oí sobre los Drawing y su historia sentí como si mis sueños trataran de continuarla, como si me gritaran que debía escuchar la historia completa, si estoy aquí no es para servir a los demonios, es para poder completar la historia.
—¿Cómo le harás para no servir a un demonio cuando eso es lo que hacen los Drawing?
Estábamos llegando a la salida del bosque y cuando vi un haz de luz que se filtraba desde afuera me detuve para mirarla.
—Se le llama escapismo, tengo un plan para ese momento —dije guiñándole un ojo y ella rió con una extrañeza que pareciera que nunca lo hubiera hecho.
—Eres el ser más extraño que he conocido jamás, me caes bien, _______.
—Supongo que tu igual —en vez de seguir caminado me volteé para mirarla, tomé mi bolso y saqué los dibujos de su pasado. —Ten es tuyo, haz lo que quieras con tu pasado, aunque creo que deberías echarle un vistazo siquiera —le entregué las hojas y ella se quedó ahí mirándolas con adoración como si fuesen un tesoro, sus ojos se relajaron y pasaron de un rojo intenso a un miel suave.
Me volteé para salir del bosque y justo a tiempo comencé a ver como varios de mis compañeros se dirigían hacia la Señora K entregando sus mapas.
Nunca dejes toda tu habilidad al descubierto, porque así más te querrán y menos lo podrás evitar.
Antes de dejar mi trabajo, escondí aquellos lugares que parecían más imposibles de encontrar para un Drawing normal y con recelo dejé solo alguno de mis dibujos mientras que los otros los escondí sin que nadie más los viera.
Miré por última vez el bosque de Requiem y vi como de a poco la niebla comenzaba a descender dando por finalizada la misión.
***
Ama y señora 😍 mi rayis es una ídola.
2/3
No olviden comentar 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...