02: Secretos

165 14 2
                                    

Capitulo Dos: Secretos.

—¿Qué crees? —habló GaYoh trayéndome a tierra. —Der me invitó a comer mañana.

—¿Quién es Der? —pregunté concentrándome.

—Dereck, el chico nuevo.

—Aah, ¿Dónde irán? —pregunté por cortesía.

—Al mall, será mi primera cita con un chico guapo, será tan emocionante —chilló con alegría.

Íbamos camino a la última clase del día, después de esto me tenía que enfrentar nuevamente al chico nuevo y al profesor Park quien aún había quedado en contarme algo para yo poder entender en que tenía que ser "discreta".

De alguna forma había muchas cosas en ese chico que no eran normales; comenzando por su obsesión con mi padre, terminando con que ha mentido en muchas cosas en la escuela.

Traté de ignorar el tema, pero mi cabeza volvía por si sola haciendo que no me concentrara en la clase.

Tapé mis oídos con mis audífonos y comencé a dibujar, era la única forma en que no pensaba, tomé mi lápiz 6B y un extraño puente sombrío apareció en la página de mi croquera.

En el centro había un hombre con una capa y todo estaba lleno de neblina oscura por el polvo de mi lápiz.

— __________, ¿Cuál es la solución de este problema? —preguntó la profesora obligándome a quitar mis audífonos y mirar la pizarra.

Una ecuación algebraica estaba escrita en ella y para resolverla se necesitaban de 5 pasos.

—Es 0 —contesté simple.

El rostro de la profesora se desfiguró con asombro, miró hacia la pizarra y luego a mí con severidad.

—Ven a resolverla, no has puesto nada de atención en clases.

Todos me observaban pensando que mi respuesta era absurda e incorrecta.

Una mano de la primera fila del salón se levantó.

—La respuesta esta correcta —anunció la persona en frente.

—Eso no quiere decir que sepa hacer la ecuación, Dereck, no te entrometas en mis métodos —lo regañó la profesora.

Suspiré con resignación levantándome de mi asiento para ir hasta el principio del salón. 5 pasos, agrupación, reducción, elementos iguales, elementos básicos y el resultado. Escribí un gran cero a un lado cuando terminé.

Entregué el plumón poniendo mis audífonos nuevamente y partí a mi asiento. Parecía como si la profesora no podía creerlo, y molesta me detuvo.

—¿Cómo te atreves? Entrégame esos audífonos ahora mismo.

Todos estaban mirándome, ¿Por qué estaba molestándome una profesora? Esto no era normal, ah ya recuerdo estaba distraída pensando en los problemas del chico nuevo.

Me voltee a mirarla, aún estando distraída esto era injusto.

—Realicé el ejercicio bien ¿Por qué debo entregarle mis audífonos?

—Es una falta de respeto que los ocupes en clases.

Suspiré cansada, no se los entregaría.

Caminé hasta mi asiento, guardé mis cosas y tomé mi mochila. No soportaría a una señora que trataba de sentirse con poder solo por ser profesora.

DrawingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora