Capítulo Uno: Dibujos.
En la escuela tenía el privilegio de la invisibilidad por lo que sentarme en un banco y comenzar a dibujar era algo que podía hacer sin que me molestaran la mayoría de las personas. Me puse mis audífonos y comencé a trazar líneas sin darle mayor sentido hasta perderme en ellas.
-¿A quién dibujas esta vez? -preguntó llegado a mi lado GaYoh con un café en la mano.
Quité mis audífonos y la miré, me devolví a observar mi dibujo y me encontré con una ciudad de maravillas hecha de caramelos. Sonreí por lo infantil.
-Una niñería -le mostré el dibujo.
-Wah eres una máster deberías enviar tus dibujos a algún concurso, de verdad eres extraordinaria.
Sonreí por su alago y antes de que pudiera decir más dio un chillido bajo inclinándose hacia mí.
-_______, mira el chico nuevo, ah es tan guapo, y estoy segura que me describió el primer día, iré a hablarle quizá es tímido y lo avergoncé.
Movió su pelo coquetamente y se levantó para ir hacia él, los observé detenidamente, parecían la pareja perfecta, calzaban exactamente, ni siquiera sabía si GaYoh cabía en mi mundo, pero seguramente en el de él sí.
Coloqué mis auriculares otra vez y comencé a dibujar sin llegar a un punto final.
🎧📝
Iba tarde a la clase de evaluación, la primera del semestre, corrí con mi con todas mis cosas en mi mano y sin darme cuenta choqué con algo tirando todo al suelo.
Maldita sea llegaría tarde.
Me bajé a recoger mis papeles y mis lápices con desesperación hasta que de pronto una voz me paralizó.
-Este... ¿Soy yo?
Levanté mi vista encontrándome al chico nuevo, mi croquera estaba abierta en el mismo dibujo de su primer día, maldición.
Se lo quité rápidamente tomando mis lápices.
-Gracias -dije para salir corriendo otra vez.
No podía tener más mala suerte.
Llegué al salón tarde, pero el profesor me permitió realizar de todas formas el examen, comencé tarde, pero había podido terminar a tiempo, suspire aliviada, me había preparado bastante para el primer examen.
Me levanté tomando mis cosas y llegando hasta el profesor.
-_______, quisiera hablar contigo más tarde ¿Puedes?
-Si, claro -asentí y me incliné entregando mi prueba.
-A las 2pm en la biblioteca -asentí.
Suspiré tranquila saliendo de la sala caminé hasta el patio de la escuela y me senté observando a mi alrededor... ¿Qué podía dibujar ahora?
De pronto recordé mi choque inesperado con el chico nuevo y sonreí estúpidamente, me sonrojé sin querer al recordar que había visto mi dibujo.
Un caos.
Ruidosamente llegó GaYoh tirándose sobre mí con diversión.
-Prueba aprobada -dijo abrazándome. -¿Tú?
-Igual.
-¿Qué dibujaras hoy?
-No lo sé, estaba pensando en ello.
Comencé a buscar uno de mis lápices especiales, esta vez lo haría en carboncillo una imagen que había venido a la cabeza y quería retratarla al estilo difuminado, pero entre busca y busca no lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...