Capitulo Veintidós: Fuego y pasaje.
La oscuridad absorbió la energía de los ángeles que penetraron en los límites del parámetro, la energía inversa convirtió sus alas blancas en negras y les dio un poder distinto al común... Demonios... Quizás ese nombre les quedaría mejor.
👼🏻🌒
Se cumplían 2 meses dentro del lugar y me tenían marcada como la chica ignorante.
Para mí eso estaba bien, me convenía ser la chica menos importante en el grupo mientras que la más capacitada era una Drawing que llevaba años.
La había observado por estos 2 meses, pero no me había atrevido a acercarme.
Según el comentario de Flayin, Kira prefería estar sola porque su poder era mayor de esa forma, pero con todo el tiempo que la había observado su habilidad no sobrepasaba a cualquier Drawing común. Aun así me atreví esa noche a acercarme, solo por curiosidad.
-Hola -dije sentándome a su lado en la fogata nocturna.
-La ignorante -susurró. -¿Qué quieres? -dijo con molestia.
-Emmh.
Ladeó su cara para encararme y sus ojos se encontraron con los míos, su pasado pasó fugaz por mis ojos y en un pestañear supe quién era ella y que hacía aquí.
Antes de que pudiera hacer un mohín por lo poco importante que me parecía esta chica, apareció alegremente Flayin por detrás.
-¡_______! -dijo sentándose a mi lado, pero su emoción se detuvo al ver a mi compañera. -Kira -saludó con pesadez.
Kira solo asintió sin importancia y yo me volví hacia Flayin, por lo menos la vida de mi amiga me parecía más interesante que la de la vanidosa de mi otro lado.
-¿Qué hacemos aquí? -pregunté a Flayin señalando la fogata.
-Contaremos historias, es la noche de fantasía y mitos, la vieja K nos contará su versión de la historia.
-Oh -dije comenzando a pensar en ello.
Quizás por fin podría unir algunas piezas de mi vida.
La señora K apareció de repente seguida por otro grupo de mis compañeros y cuando estuvieron todos sentados ella se acercó al centro del circulo junto a la fogata.
-¡Buenas noches, mis Drawings! ----saludó alegre. -¡¿Qué les parece si comenzamos nuestra noche de 'Mito y Realidad'?! -todos dieron un aplauso y ella los volvió a calmar con una sonrisa en su rostro. -De acuerdo, de acuerdo, ¿A quién le gustaría comenzar?
Observé a mis compañeros como alzaban sus manos con energía y me pregunté qué podrían preguntar después de tantos años viviendo aquí, ¿No deberían saber la historia ya?
La señora K le dio el pase a uno de mis compañeros, su nombre Juti.
-Aún no entiendo, si ambos salieron juntos, Geisth y Socrat. ¿En qué momento se separaron? -preguntó moviendo sus manos.
-Mmm buena pregunta, hay cosas en nuestro mundo, miles de ellas, ¿Creen que una sola persona los pueda dominar por completo?
Todos negaron mirándose entre ellos.
-Es por eso que el trabajo debe ser dividido -continuó la señora K. -Nuestro Creador nos dio una tarea a cada uno, a todos nosotros y si la legión se separó es porque debía pasar -comenzó a dar vueltas por el circulo mientras hablaba, pero mi cabeza estaba en otro lado, entre escuchándola y negándola. -Las cosas se dividen para nuestro beneficio... -oí que dijo a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...