Capítulo Treinta y Siete: Reclutando.
Día a día posterior a ese, hacía mil cosas a la vez, mientras hacía todo lo posible por no arruinar mi semestre en la escuela también estaba pendiente del duro entrenamiento que estaba llevando a las fueras del bosque de réquiem, mientras que además tenía que acompañar a GaYoh de vez en cuando para buscar a nuestros aliados.
Las cosas no eran fáciles, la concentración que me pedía el Maestro Lyn se me desgastaba a cada minuto y la cuenta regresiva estaba comenzando a darme un ataque de nervios, sentía que no avanzaba nada, pero el tiempo estaba alcanzándome.
Cuando volvió HyunJi de su viaje por lo menos la parte de ser la presidenta de clase se había quitado de mis hombros, pero me había dado también un gran paso para así tener la confianza de relacionarme con los demás, un mes después podía entablar bastante bien una conversación con un desconocido sin tartamudear o querer correr, un punto para la ______ tímida.
El problema más grave era hacer de HyunJi mi aliada, ella realmente no sabía nada y su familia menos, no sabía cómo actuaría si la convertía en parte de mi equipo, ni siquiera sabía si recordaría su vida pasada o quizás me odiaría por haber muerto de un modo tan cruel, tenía tantas preguntas y miedos a la vez que eso solo relentizaba el trabajo.
Habíamos encontrado a la mitad de los aliados quienes tenían habilidades especiales que me ayudarían, pero ninguno había sido reclutado ya que no sabía lo que ocurriría después.
—Te irás con Young Min a cerrar los afluentes, los que más puedas —me informó el Maestro Lyn. —Pero antes de irte tienes que dejarme a tus aliados para entrenarlos también y estar preparados... Quedan pocos días, _______.
—Sí, Maestro —asentí tomando mis cosas tratando de convencerme a mi misma de lo que tenía que hacer.
—Y, ______ —me llamó haciendo que le prestara atención. —No tengas miedo, confía en lo que ves, y si crees que es correcto hazlo —sonreí pensado en que pudo haber leído mi mente.
—Gracias, maestro.
Corrí alejándome de él, esta vez sin ir rumbo a casa si no que fui camino a ver a HyunJi, por ella comenzaría y luego podría ver qué resultaría con todos los demás.
😐😮
—Hola —saludé cuando HyunJi me abrió, podía ver latente como Flayin vivía en ella.
—Hey, tú ¿Qué te trae por aquí? —preguntó permitiéndome pasar.
—Quería hablar contigo... Sobre algo importante.... ¿Están tus padres?
—No, tranquila estamos solas.
Nos sentamos en el living y nos quedamos en una situación bastante incómoda de silencio monótono, solo mirándonos sin decir nada.
—¿_____, estás bien?
—Me creerías si te digo... —dudé en ese momento y de impulso me levanté. —Esto está mal —dije queriendo arrancar.
—Hey, tranquila, cálmate... Confía en mí, cuéntame ¿Tienes problemas con tu novio, en tu familia, algo?
—Tengo un problema, pero... No sé si puedas comprender.
—Soy abierta de mente, tú confía —me insistió.
Me volví a sentar suspirando fuerte y cerrando los ojos para no ver enseguida su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...