Capítulo Cinco: Miedo.
()
—Tú por un lado yo por el otro —dijo Young Min al salir de casa.
—Imbécil, solo hay un camino, por eso te dije que te fueras antes —él bufó haciéndome reír.
—¿Entonces, qué hacemos?
—¿Me voy adelante? —propuse mirándolo.
Maldición, nuevamente me encontré con sus ojos perfectos.
Mis mejillas se acaloraron haciéndome quitar la mirada en seguida.
—¿Qué tal si vamos juntos? —propuso tirando de mi ropa para caminar a su lado.
Di unos pasos avergonzada de que estuviera junto a mí hasta que reaccioné.
Que estupidez, ¿Estoy avergonzada?
Puse mis audífonos y comencé a caminar por mis propios medios, doblé una esquina olvidándome que iba con alguien a mi lado.
De pronto paré de golpe...
—¿Qué sucede? —preguntó por detrás.
—¿Dónde estamos? —pregunté mirando el lugar.
—Camino a la escuela ¿No?
—Este no es el camino...
Me di la vuelta, pero algo me decía: continúa avanzando...
—Eish —exclamé volteándome otra vez. —Voy y vuelvo, tú ve a la escuela, es por allá —indique la esquina anterior que debí doblar.
Comencé a avanzar por la calle sin fin hasta que alguien tomó mi mano.
—¿Qué haces?
—Quizás suene extraño, pero... Conozco este lugar.
Tiró de mí avanzando hasta el término de la calle, esta se convirtió en un puente desolado y deteriorado, más allá se podía ver un bosque denso en donde no se filtraba nada de luz.
Se me acortó la respiración y comencé a agitarme, mi sueño y mis dibujos estaban aquí, tanto que si pasaba ese puente estaba segura de poder encontrar esa cabaña.
—¿Quieres seguir? —preguntó Young Min a mi lado sin soltar mi mano.
—No —afirmé jadeante.
—Aún no estás preparada —murmuró.
Lo miré incrédula y con miedo, una imagen se me cruzó, él con capa.
Lo solté asustada alejándome de él con miedo.
¿Qué estaba pasando aquí? Nada de esto era coincidencia.
—¿Quién eres? —pregunté al fin, retrocediendo.
—Soy... Eish, _________, aún no... Aún no estás preparada.
()
🌉😦Desperté más agitada que nunca, llevaba cerca de una semana soñando lo mismo y no encontraba como dejar de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...