Capítulo Dieciocho: Espejo.
Me entretuvieron por mucho tiempo a mi parecer.
Quizás estuve ansiosa durante todo el día solo esperando a que llegara el momento en que me explicaran todo, pero parecía como si eso no fuese a ocurrir nunca.
Mi familia estaba bastante entretenida conversando con Young Min y GaYoh como para siquiera intentar explicarme algo de lo que yo quería hablar.
A cambio de acelerarme traté de divertirme, absorbiendo la energía de mi familia y cuando me conecté por completo me sentí por un segundo sin preocupación.
—Son una linda parejita de enamorados —rió mamá ostentosamente mientras que Young Min levantaba mi mano entrelazada.
—Nos vemos bien juntos, ¿No? —preguntó entretenido volviendo a reír.
Sonreí tranquila ya casi resignada de que nada ocurriría hoy.
Hasta que dieron las 12 en punto papá se levantó del sofá junto a mamá y le sonrió para luego enfocarse en mí.
—Es hora pequeña —me levanté sin soltar la mano de Young Min, me parecía como si fuese mi única protección en ese momento.
Mamá corrió hacia su habitación de pintura y segundos después sentí un fuerte brillo que se expandió por toda la casa.
Salió con un libro en sus manos y como si fuese la señal todos comenzamos a subir hacia mi habitación la cual ahora tenía todos los muebles levitando como si no hubiese gravedad
—Necesito que te relajes, _____, nada podemos hacer su estás asustada o tensa.
Mire a papá escéptica, ¿Cómo quería que no estuviera asustada? Él debió haberme preparado para esto cuando niña.
—No puedo relajarme —confesé. —Tengo miedo.
—Todo estará bien, amor —susurró Young Min detrás de mí.
A veces me cansaba tanto su frase que lo único que hacía era molestarme para llegar a enojarme a continuación.
—El enojo tampoco sirve —acertó papá. —Bien haremos algo, siéntate en el suelo —pidió.
Lo hice sin reclamos y cruce mis piernas para mi comodidad.
—Mientras esté hablando no puedes abrir los ojos hasta que yo te diga ¿Entendido? —demandó.
—De acuerdo —afirmé.
—Bien, ciérralos entonces.
Instantáneamente lo hice y comencé a sentir ruidos de cómo se movía la gente a mi alrededor.
Papá comenzó a hablar haciendo que pusiera mucha atención.
—De acuerdo, lo que verás ahora será tu vida pasada... Entrarás en un campo en donde en un 1 minuto recordarás todo, no solo estarán de regreso tus recuerdos sino que también tus habilidades...
A mi cabeza comenzó a llegar más sangre de la que era común, me estaba comenzando a hiperventilar y lo que menos quería era estar ansiosa o nerviosa, pero me era imposible estar tranquila sabiendo que vería mi pasado.
Aún no estoy preparada, pensé un poco desesperada.
De pronto sentí que alguien se acercaba a mí y me rodeaba con sus brazos.
Respiré profundo tratando de acomodarme a su energía sobre mí, pero aun así no podía relajarme.
<"Todo va a estar bien"> susurró la persona detrás de mí a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanfictionTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...